Crediminuto

Que me devuelvan lo debutado de más por que necesito el dinero para otros gastos

Me debutaron de mi cuenta dos veces el importe de la cuota de 6541 pesos y lo que me llama la atención que nunca tuve un débito sin nombre y este mes era la primera cuota de crediminuto y me descuentan el mismo importe sin nombre.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Gagliardo, Maria
Gracias por contactarnos

Nuestros debitos figuran como Fideic. Cred. 1 o Crediminuto SA. De pertenecer a Crediminuto te informamos que en 48 horas hábiles después del Impacto en tu cuenta bancaria, es que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado. En ese momento, actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto y de tener saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes.

Saludos.

Maria M  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail me dijeron que hoy iban a preveer la cuenta y si había alguna diferencia me lo debitaban

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Gagliardo, Maria
Gracias por contactarnos

Te informamos que hemos actualizado tu Cuenta de CrediMinuto y cuentas con saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes en el transcurso de la tarde, al momento de realizarla te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo registrada en CrediMinuto, con el detalle de la misma.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Importante: Los clientes con buen historial de pago acceden a mayores montos y menores tasas de interés en sus futuros adelantos.

Saludos.-

Freinny Chacoa
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Maria M  solución recibida:

Agradezco al equipo de crediminuto por la solucion de mi reclamo. Hoy me prometieron el reintegro por equivocación de una doble cuota. Gracias crediminuto puedo seguir confiando en ustedes.