Crediminuto

Prestamo no solicitado

Mi nombre es jorge vilte, soy de salta capital, fui víctima de robo de identidad por el cual gente desconocida me sacó numerosos préstamos por internet: entre ellos de la financiera crediminuto por un valor de $6000,00 esta empresa ya me descontó $12200,00 ( doce mil doscientos) de mi sueldo que percibo en el banco macro ante este problema yo acudí a la secretaria de defensa al consumidor de salta capital donde denuncié a esta financiera porque yo jamás solicite ese préstamo. Defensa al consumidor citó a crediminuto en 3 oportunidades pero nunca quiso presentarse esta financiera ni enviar por correo la documentación probatorio. También yo efectué la denuncia penal contra los desconocidos que me e*****ron pero hasta ahora no recibí ninguna respuesta de esta justicia argentina superlenta y perezosa aún a pesar de comunicarle mediante correo electrónico a crediminuto de la denuncia penal y de su no concurrencia a las 3 audiencias a defensa al consumidor a las que nunca asistió, crediminuto siguió aconsadome continuamente a través de una abogada llamada geraldine campos a que yo pagase la deuda sino me iniciarían una demanda legal, pretendían querer cobrarme $14400,00 luego como yo no accedí me amenazó esta abogada con informar mi situación a mi empleador y al banco central luego está mujer me efectuó una última oferta: que si yo realizaba un pago de $5900,00 me enviaría casi en el acto el certificado de libre deuda, lo cual fue todo un engaño porque hace más de una semana que yo realice ese pago y crediminuto nunca me envió el certificado hoy debido a la epidemia del coronavirus me siento desprotegido, ya que defensa al consumidor de salta esta funcionando en forma muy reducida, y la justicia si antes era lenta ahora es aún más lenta que una tortuga
Jorge A  Solución rechazada:

Buen dias estimados amigos de tuQuejaSuma, la financiera Crediminuto si me envio a mi correo electronico el Certificado de Libre Deuda a las 24 horas luego de que yo publicara el reclamo en la pagina de tu QuejaSuma. No obstante al final de este Certificado hay una clausula que dice: "En caso de existir alguna operación bancaria de desconocimiento de débito queda sin efecto este documento"
Esta clausula me deja lugar a dudas, por eso yo le volvi a escribir a la gente de Crediminuto que me explicase claramente el significado de estas palabras, pero no me respondieron
Tambien yo le pedia a las personas de esta empresa que me enviasen todos los datos que aportó la persona que se hizo pasar por mi y solicito ese prestamo ( ya que yo Nunca requeri ese dinero). Tampoco me enviaron esa informacion.
Bueno, espero que se resuelva favorablemente este reclamo

Jorge A  Solución rechazada:

Hola estimados amigos de tu Queja suma: esta financiera Crediminuto no se volvió a comunicar más conmigo para brindarme los datos que yo requería: el Nro de celular, el correo electrónico y la firma digital de la persona que se hizo pasar por mí y solicito un préstamo de dinero a esa empresa.
Tampoco se presentó por tercera vez a la audiencia que fue convocada por Defensa al Consumidor de Salta.

Carlos O

yo estoy demandando en lo penal por fraude y ******, es descarado el abuso no solo de intereses que pretenden cobrar ese estudio que aun en audiencia no tiene domicilio fisico, ademas que se cierran como que su criente CREDIMINUTOS como asi ellos mismos estan haciendo las cosas legales. SI SE QUIERE ADJUNTAR A LOS CASOS YA PRESENTADOS A LA JUSTICIA MI WHATSAPP ES ********** CARLOS, ESTOS CASOS SON ESTAFAS Y FRAUDES CIBERNETICOS. GRACIAS

28 de Febrero a las 16:05 hs.Responder