Crediminuto

Plata demas

Me debitaron demás de un prestamo son unos chantas!!!

Me debitaron demás de un prestamo son unos chantas!!!
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Virginia
Gracias por contactarnos

Entendemos tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a soporte*crediminuto.com.ar especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico de tu usuario CrediMinuto. Pues el correo desde donde nos contactas no se encuentra registrado en nuestra base de datos.

De esta forma nuestro equipo de Atención al Cliente podrá ayudarte a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales

Freinny Chacoa
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar
WhatsApp: +*************

Veronica L

Ojo! Son unos ******dores! A mí me descontaron mucho más de lo acordado y me debitaban todo el tiempo. Según ellos me lo devolvieron pero casualmente recibí los comprobantes de todas las devoluciones menos la de una de **** y pico. Hace la denuncia en defensa al consumidor

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Virginia
Gracias por contactarnos

Entendemos tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Como te lo hemos comentado anteriormente, para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a soporte*crediminuto.com.ar especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico de tu usuario CrediMinuto. Pues el correo desde donde nos contactas no se encuentra registrado en nuestra base de datos.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales