Crediminuto

No tienen mi pago d 1000 pesos xmercado pago

Abone 1000 pesos xmercado pago llame a crediminuto y el pago no esta llame al banco d mi tarjeta y m dieron este codigo 944991 para q se los pase a crediminuto y ellos m dijieron q les mande el mail cn este codigo se ls pase y no m responden solo quiero q mi pago este asentado para pagar el restante y listo 27500340 mi dni

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Almaraz Pablo
Gracias por contactarnos

El pago realizado por rapipago se recibió sin problemas, sin embargo al de Mercado pago que hace referencia no tenemos información del mismo, el comprobante que nos envías no tiene numero de transacción ni informacion de envio hacia nuestra empresa.

Agradecemos ubicar con su entidad bancaria o mercado pago el número de referencia del comprobante para que nos envie la informacion y poder actualizar su cuenta de Cediminuto.

Saludos.-
Daniela Perez