Crediminuto

Nesesito q me solusionen ese problema gracias

Compre un celular acrediminuto el celular costa 780.000 para sacarlo me toco pagar la terser parte q fue 232.500 entotal me toca pagar 930.000con crediminuto de 697.500 q me enpesto ya page 6 cuotas de 107.434 me están cobrando 6 cuotas más de 107.434 sabiendo q solo debo 53.0000 y me comunique con él contacto q tienen en whusapt y me dise q si no pago los 6 cuotas de mas q me están cobrando de mas me reportan adatacredito

Crediminuto Representante de Crediminuto

Buen día, se envío la información a la persona encargada para que lo contacte. Saludos

Kriss L

ELLOS LE ESTAN HACIENDO ESTA ESTAFA A DENUNCIAR MACIBAMENTE ESTA EMPRESA SON UNOS ESTAFADORES YO ESTOY IGUAL SE SUPONE QUE ERAN 6 CUOTAS YA VOY EN 7 Y ME SIGUEN COBRANDO APOARTE NO TE ENVIAN LA DOCUMENTACION QUE PIDES ETC Y SI TE HACEN EL REPORTE NEGATIVO SON UNAS RATA COMPLETA ESTA ENTIDAD YO LOS DENUNCIARE ANTE LA SUPERINTENDENCIA FINANCIERA Y EN REDES SOCIALES.

16 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder