Crediminuto

Necesito q me devuelvan mi dinero

Hola , resulta que saque un préstamo de $4000 con crediminuto en 3 cuotas, la primera me descontaron $3400 pensé, y ahora resulta que me descontaron la 2 cuota 3750$ necesito una solución te hacen 3 débitos en el día ;! es una estafa al consumidor , no fue lo pactado por ellos ladrones

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Carmona, Pablo Daniel

Gracias por contactarnos

En Crediminuto no hemos efectuado debito desde el mes de Julio para el pago correspondiente a la cuota 1, en este momento te encuentras en mora con la cuota 2.

Agradecemos contactar al Ejecutivo que lleva su caso y hacerle llegar imagenes de los debitos a los cuales hace referencia.
Nombre: Madeleyn Correa
Correo: correa.madeleyn*crediminuto.com.ar
Telefono de contacto: *********** Opcion 1

Carmona P  Solución rechazada:

Señores en julio si me descontaron !! No mientan !! Como me van a descontar **** hoy día y estoy en deuda en la cuota 2 no mientan !! Es una gran estafa !! A mi todos los meses me depositan , voy a ir a defensa al consumidor

Crediminuto Representante de Crediminuto

Sr. Carmona
Parece que no leyó bien lo que le indique en el mensaje anterior. Desde el mes de Julio no aplicamos débito, quiere decir que en Julio si le cobramos.

Ahora bien, los debitos que muestra corresponden al dia de hoy, los cuales serán recibidos en 48 horas habiles, de impactar correctamente y pertenecer a Crediminuto se aplicaran a la cuota 2.

Le envio a su correo personal el detalle con el monto de las cuotas que parece desconocer.

Carmona P

Hoy día ya pague la cuota 2 y me descontaron **** !! Y me están diciendo que me encuentro en mora en la cuota 2 , cuando hoy día me la debitaron y mal !!

Crediminuto Representante de Crediminuto

Sr. Carmona
Parece no leer lo indicado en el mensaje anterior. Cito: " los débitos que muestra corresponden al dia de hoy, los cuales serán recibidos en 48 horas hábiles, de impactar correctamente y pertenecer a Crediminuto se aplicaran a la cuota 2."
Queda de su parte dar por solucionado el reclamo que no tiene lugar ya que le cobramos lo correspondiente a la cuota del mes mas intereses de mora.

Para evitar molestias de su parte es importante que en el mes de Septiembre mantenga el saldo disponible en cuenta.