Crediminuto

Necesito la información requerida y cese de débitos

Buen día, les comento que en el año pasado me sacaron créditos a mi nombre los cuales nunca había solicitado, por tal motivo se hizo la denuncia correspondiente y cayo en la ufiyj n° 11 de la matanza, la causo dio falló favorable a mi persona, presentándose la estafadora indicando que devolvería todo el dinero, crediminuto nunca me quiso facilitar el detalle del crédito solicitado, al tiempo me llaman del estudio jurídico figueroa & lacroze y asociados instándome a pagar (una tal carolina aguilar), a lo que vuelvo a solicitar el detalle de la deuda y como fue sacado ese crédito, rehusándose en más de 7 oportunidades. En el día de ayer me figura en mi caja de ahorro, débitos a favor de crediminuto por un total de $12.000. Necesito esa documentación para ir a la fiscalía y empezar a cerrar esto.

Guillermo M  Solución rechazada:

Nadie me contacto

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Meleri, Guillermo Ruben.
Gracias por contactarnos

Te informamos que el día de ayer 03-04-****, hemos realizado la devolución del saldo que tenía a favor, sin embargo, el día de hoy el banco nos notifica que la misma fue RECHAZADA debido a que dio su CBU de baja.

Hemos enviado a su dirección de correo electrónico la información detallada.

Saludos.-

Freinny Chacoa