Crediminuto

Necesito el préstamo

Me mandaron un mail diciéndome que tenía disponible mi nuevo préstamo pero al momento de solicitarlo la página web no me deja... quisiera que se pongan en contacto conmigo o solucionen el problema de la web.

Hola Marcelo Urbano

Gracias por contactarnos

Puedes indicarnos por favor tu DNI y con cual dirección de correo estas ingresando a tu cuenta de Crediminuto?

De ser posible, enviarnos una imagen con el error que se te presenta para poder apoyarte. Daniela Perez

Atención al Cliente CrediMinuto

13 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Por lo que la pagina te indica, estas ingresando desde un Facebook diferente al registrado en tu cuenta de Crediminuto. Por medidas de seguridad, no es permitido que un cliente se registre mas de una vez.

Según lo que nos indicas mediante correo electrónico no recuerdas los datos de ingreso, en este caso te recomendamos ingresar a tu correo en la sección Olvidaste tu Contraseña, recuperarla y volver a Crediminuto para realizar una nueva solicitud. Daniela Perez

Atención al Cliente CrediMinuto

13 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder

Gracias por contactarnos

En efecto, tenias la oportunidad de realizar una solicitud la cual fue realizada el día de ayer, sin embargo, lamentablemente esta no fue aprobada.

Existen múltiples razones por la no aprobación del préstamo.

Una razón común es que en el período que se hace la consulta el sistema busca resguardar al aplicante de un sobre endeudamiento, por esta u otra razón recomendamos regresar en 30 días y aplicar nuevamente.

Por favor dar por solucionado el reclamo.

Daniela Perez

14 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Marcelo U  Solución rechazada:

Ayer dijeron que tenía disponible un nuevo préstamo y hoy me dicen que no está aprobado...

14 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder

Hola Marcelo

Agradecemos solventar el reclamo ya que el problema real era que usted no podía ingresar a su cuenta de Crediminuto.

Ya logro ingresar y realizar una solicitud, la cual fue evaluada y lamentablemente no fue aprobada en el análisis crediticio.

No esta bien de su parte indicarnos "Voy a dar x solucionado si me dan el préstamo ofrecido ayer!! Solicite muy poco dinero para así poder saldarlo sin problemas... " Ya que logro ingresar (le recordamos que estaba ingresando con datos diferentes por lo cual no existe fallo en la pagina)

Saludos.- Daniela Perez
Gerente de Atención al Cliente CrediMinuto