Crediminuto

Me volvieron a descontar

Soy gricela álvarez scalante el día 15 me regularisaron mi situación y hoy me descontaron de nuevo que está pasando están jugando con mi cuenta esto se pasa de límite regularicen por favor mi situación tengo esa plata en el banco para pagar al albañil que me finalista hoy una obra ustedes me dieron ya el libre deuda

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Gricela
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) debito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la informacion y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.
Dicha devolucion será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos.
Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Gricela P

Ya les envíe los movimiento !!

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola gricela álvarez scalante
Gracias por contactarnos

Te informamos que en 48 horas hábiles después del Impacto en tu cuenta bancaria el 19-08, es que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado. En ese momento, actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto y de tener saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes.
Nota: Su caso esta siendo atendido a través del correo electrónico, le agradecemos si puede dar como finalizado el reclamo por este medio.
Saludos.
Yoali Castillo