Crediminuto

Me sacaron todo el sueldo

Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas

Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Jazmin                                                       Gracias por contactarnos
Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.                                                        Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.
Recuerde que tiene vencida la cuota de Octubre y Noviembre y por tal motivo efectuamos débitos.
A la espera de lo solicitado.
Saludos.
Daniela PérezAtención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +*************  Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

30 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
Jazmín R

Necesito que ya me lo devuelvan, me dejaron sin plata

02 de Diciembre a las 17:47 hs.
Jazmín R  Solución rechazada:

No me contestaron, ni me devolvieron nada

02 de Diciembre a las 17:44 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Jazmin
Gracias por contactarnos
Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea. Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.
Aun nos encontramos a la espera de lo solicitado, para poder responder a su caso.
Saludos.
Yoali Castillo