Crediminuto

Me robaron los datos de mi cbu sin autorizacion mia

Hola buenos dias,,yo intente desde el 2018 hasta la fecha comunicarme con crediminuto por correos electronicos nuncame respondieron,por telefono que tampoco responden,sin autorizacion mia ustedes me robaron los datos de la cuenta social que me dieron por mis niños y me debitaron el total varias veces,,yo en ningun momento les di datos de ese cbu ni nada de eso,,nunca me pude comunicar con ustedes ya que no responden,,lo que si recibo amenzas a diario de la impresentable teresa meza, querindome cobrar casi 200.000 pesos y del otro lado credminuto me roba los datos mio y me saca entre 5.000 y 7000 pesos por mes..por favor lleguemos a un acuerdo con ustedes y no con teresa mesa que es una mujer muy mal hablada y chanta,,espero su respuesta..

edgar I  Solución rechazada:

No me lo solucionaron

Crediminuto Representante de Crediminuto

Buen día, se dará respuesta al cliente a su correo privado