Crediminuto

Me hicieron como 8 debitos de mas

Hola buenas tardes paso a reclamar que el dia de ayer 10/07 me debitaron como 8 veces esta empresa.. 10 mil pesos me debitaron y quiero que me los repongan otra vez, ya que el 5/07 me debitaron la ultima cuota del prestamo. Por favor no son 200 pesos son 10mil pesos!!

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Dayana Gracias por tu consulta.
Para ayudarte de forma personalizada, necesitamos nos envíes tu nombre completo, correo electrónico utilizado en el alta y DNI. Así nuestro equipo de Atencion al Cliente podrá analizar el caso y ayudarte a la brevedad.
Nota: Por favor enviar las imágenes de los débitos al correo: soporte*crediminuto.com.ar

Daniela Perez
Saludos
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Na D

ya lo mande varias veces a ese mail las imagenes.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Yanet

Gracias por contactarnos

Te informamos que hemos actualizado tu Cuenta de CrediMinuto y cuentas con saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes en el transcurso de la tarde antes de finalizar el horario bancario, al momento de realizarla te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo registrada en CrediMinuto, con el detalle de la misma.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Importante: Los clientes con buen historial de pago acceden a mayores montos y menores tasas de interés en sus futuros adelantos.

Saludos.-
Daniela Perez