Crediminuto

Me están cobrando lo que ya pagué. me quieren seguir sacando plata de mi cuenta

Me están cobrando cuotas que ya pagué. Es más me debitaron de mi cuenta más de lo que debían y estuve reclamando casi un mes. Me devolvieron la plata y ahora me quieren seguir debitando. yo no debo más nada.. En la cuenta sale que debo dos cultas. Ya me cansaron me voy a hacer reclamo al servicio del consumidor.

Hola Garcia, Vanesa Alejandra

Gusto en saludarla.

En lo conversado vía telefónica, se informó que se le realizó una devolución errónea por parte de la cuota 2 y lo correspondiente a la cuota 3, a lo cual usted se negó a pagar aun sabiendo que se le devolvió el dinero, por lo que le notificamos que sigue pendiente por cancelar sus cuotas generando intereses diarios

Le recomendamos comunicarse con el Departamento de Cobranzas +************* Opc. 1 para pactar compromiso de pago

Saludos
Kandy Perez

Me está pasando igual tenía que ir pagar **** y llevan descontandome *****,80

Hola Veronica

Gracias por contactarnos

Entendemos tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a soporte*crediminuto.com.ar especificando tu nombre completo, correo electrónico de tu usuario Crediminuto y DNI.

De esta forma nuestro equipo de Atención al Cliente podrá ayudarte a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales

Gerente de Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Vanesa G  Solución rechazada:

Uds me retuvieron plata que me sacaron en la cual yo tenia que pagar otras cuentas. Más de dos semana llamando todos los días que menhicieran la devolución y nada. El gasto telefónico que hice y los intereses que generaron las otras cuentas usa no me los van a pagar.

Veronica L

A mí me hicieron 9 débitos en diciembre me llevan descontando más de once mil pesos. Y siguen descontando.

Hola Garcia, Vanesa Alejandra

Gusto en saludarle.
Te recordamos que se realizo devolucion de manera errónea, por lo cual sigues con saldo pendiente por pagar.

Para aclarar la situación, te contactamos vía telefónica para llegar a un acuerdo de pago el cual te niegas a pagar.

Debido a tu negativa, remitiremos el caso a un estudio jurídico para que le contacten y puedan conversar sobre el saldo deudor.

Sra. Veronica

Gracias por contactarnos.

Si no nos indica sus datos, dificilmente podremos validar su caso y dar solucion al mismo.

Quedamos a la espera de lo solicitado.

Vanesa G  Solución rechazada:

Me siguen queriendo debitar plata de mi cuenta sin autorización. Me devolvieron la cuota que había pagado según ellos por error. Todos los días tienen errores. Yo no tengo esa plata porque me la debitaron otras cuentas. Me mandaron como 10 débitos ahora cuando yo tenga plata en mi cuenta me va a comer todo lo que tenga. Ahí le hago una demanda judicial.

Hola Vanesa

Gracias por contactarnos y asumir que a pesar que fue un error nuestro la devolucion, uso el dinero para pagar otras cuentas. Es por ello que le estábamos contactando para llegar a un acuerdo de pago el cual se negó a realizar.

Ahora bien, ya que tiene demanda judicial puede comunicarse con el Estudio Jurídico al cual fue remitido su caso.
Por favor comunicarse con el abogado Carolina Aguilar del estudio Jurídico Figueroa Lacroze & Asociados al numero telefónico: *********** Interno ***.
Correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar

Veronica L

A mí me volvieron a mandar débito para descontarme

Sra. Veronica
En reiteradas oportunidades le hemos pedido sus datos para poder ayudarlo a solventar su caso, de no enviarnos lo solicitado lamentablemente no podemos ayudarle.

Quedamos a la espera de lo solicitado.

Vanesa G

Los chorros me cobran más de $**** por moras. Y quien les cobra a ellos por sacarte plata de más y demoran más de dos semanas en devolvertela.!? Caraduras

Sra. Vanesa

Agradecemos comunicarse con el abogado del escritorio Jurídico indicado anteriormente para exponer su caso y aclarar nuevamente sus dudas.

Esto con el fin de poder solventar ya que haciendo comentarios no logra resolver su situación.

Vanesa G  solución recibida:

Ya solución el reclamo

15 de Febrero a las 9:31 hs.