Crediminuto

Me debitaron plata de más y no me la quieren reintegrar

Hola buenas tardes, quiero hacer una queja hacia la empresa crediminuto xq ya pague la cuota de este mes, vieron que en mi cuenta había plata y me la vaciaron y encima los vivos quieren dejar esa plata para el mes que viene y hoy siendo 28 se descuentan la cuota sabiendo que la cuota esta pautada para el día 2 de febrero, estoy arta de esta situación necesito una solución urgente

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Garcia, Alejandra Daniela
Gracias por contactarnos

Te informamos que en 48 horas hábiles después del Impacto en tu cuenta bancaria, es que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado.

En ese momento, actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto y se realizará el cobro de tu cuota del 01/02/**** Cuota 2 y se realizara la devolución del monto que quede a favor, te recordamos que Crediminuto esta autorizado a realizar el cobro de tu cuota hasta 5 días hábiles antes del vencimiento de la cuota. Puede verificar esta información en los términos y condiciones los cuales acepto al momento de realizar la solicitud.
Saludos
Yoali Castillo
Atención al cliente"
Prestamos personales en 15 minutos"
+54 11 **** **** Opción: 2