Crediminuto

Me debitaron plata de más

Buenas tardes. Desde el viernes 15/03 que estoy reclamando a crediminuto que me debitaron dinero de más. Les envié mis ultimos movimientos bancarios, me dijeron que efectivamente me debitaron plata de más y que me devolverian una parte ayer lunes 18/03. No me devolvieron nada. Hoy llamé nuevamente y me dijeron que hoy me devolverian el total y hasta ahora no me devolvieron nada. Me vaciaron la cuenta. Este mes solo tenian que debitarme $6.000 aprox y me debitaron más de $12.000. Necesito que me devuelvan el dinero extra que me debitaron. Urgente!!

Veronica L

Ojo! Son unos ******dores! A mí me descontaron mucho más de lo acordado y me debitaban todo el tiempo. Según ellos me lo devolvieron pero casualmente recibí los comprobantes de todas las devoluciones menos la de una de **** y pico. Hace la denuncia en defensa al consumidor

19 de Marzo a las 18:53 hs.
Araceli R  solución recibida:

Solucionaron

24 de Marzo a las 12:21 hs.