Crediminuto

Me debitaron de mas

Me debitaron otra vez...ya termi e de pagar en mayo...necesito me acrediten mi dinero urgente!!

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Palasciano, Fabiana Azucena
Gusto en Saludarte
Te recordamos que el comprobante de su pago fue recibido el día de hoy, por ese motivo los débitos no fueron realizados de manera errónea, solo que al no enviar su pago voluntario al momento no tiene registro, queremos informarle que los débitos realizados tardan en impactar 48 horas hábiles, una vez que verifiquemos el impacto de ser positivos realizaremos su devolución

Saludos
Kandy Perez

Fabiana P

Me acreditaron y me volvieron a debitar...Urgente necesito el dinero en mi cuenta..No tengo para comer!!!!!

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Palasciano, Fabiana Azucena
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.
Dicha devolucion será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos.
Kandy Perez