Crediminuto

Me debitaron de mas

Me devitaron de mas yo tenia q pagar con interes 2000 y me sacaron 700 de mas el mes anterior tambien me lo hicieron

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Mariela
Ya conversamos vía telefónica y explicamos el cobro realizado.

Si tiene débitos adicionales a los reportados (02-05 pago a préstamo) es importante que envíe las imágenes para validar la información.

Cuota 1 fue pagada con 16 días de atraso
Cuota 2 fue pagada con 23 días de atraso
Cuota 3 fue pagada con 30 dias de atraso

Detallado el atraso y pago correspondiente de las cuotas, queda solventado el tema. Agradecemos retirar el reclamo en TuQuejaSuma ya que no corresponde devolucion de intereses, los cuales debía pagar por el tiempo en mora.

Daniela Perez
Gerencia de Atención al Cliente
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: dperez*crediminuto.com.ar

Mastandrea M  Solución rechazada:

Son unos sin verguenza mil y pico de pesos me sacaron estafadores

Mastandrea M  Solución rechazada:

Son unos sin verguenza estafadores crediminuto nunca me devolvieron el dinero q devitaron de mas

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Mastandrea, Mariela Carla Yanina
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen al correo de soporte*crediminuto.com.ar donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a CrediMinuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Pues hemos actualizado su cuenta el día de hoy 23-05-**** y su adelanto se encuentra Finalizado y no cuenta con saldo a favor (detallado anteriormente).

Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos.-

Freinny Chacoa
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Mastandrea M  Solución rechazada:

Son estafadores q les sirva la plata sin verguenzas