Crediminuto

Me debitaron 3 veces demás

Me debitaron 4 días seguidos los mismo montos excediendo el monto de la cuota y todavía no me dan respuesta alguna, hice varios reclamos y nada necesito que me devuelvan el dinero extraído demás, me vaciaron mi cuenta...

Gracias por contactarnos

Te informamos que hemos actualizado tu Cuenta de CrediMinuto y cuentas con saldo a favor, realizaremos las devoluciones el próximo día hábil, al momento de realizarla te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo registrada en CrediMinuto, con el detalle de la misma.

Ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

Laura M  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto el monto que me realizaron demás, te dan lo que ellos quieren y encima no te informan de nada vergonzoso

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Ramos, Laura Mariel.
Gracias por contactarnos

Te informamos que, hemos analizado el reclamo y efectivamente se realizaron débitos de más.

Realizamos devolución el día de hoy y te hemos notificado a tu correo registrado en CrediMinuto, Por Favor valida dicha información.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, así mismo te recordamos dar por solucionado el problema ante Tu Queja Suma.

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Laura M  Solución rechazada:

Si me devolvieron $**** de los $**** y hoy me vuelve a descontar hasta que no me devuelvan lo que me corresponde no voy a dejar de reclamar, siendo que me cansé de reclamar a ellos y siempre lo mismo exijo me devuelvan mi y y dejen de hacerme débitos incorrectos

Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a CrediMinuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Laura M

Necesito dejen de hacer débitos directos de mi cuenta, hace una semana estoy reclamando lo mismo y lo único que recibí don disculpas y no solucionan nada

Laura M

Y que me devuelvan el dinero extraído demás

Gracias por contactarnos

El motivo por el cual te realizamos débitos directos seguidos, es porque para las fechas de pago, pactada por ti, no se recibió información. Por ende acumulaste intereses punitorios y enviamos débitos directos seguidos. Por eso es importante mantener el dinero en cuenta para ser debitado de manera oportuna.

Te informamos que cuentas con saldo a favor, realizaremos las devoluciones correspondientes en el transcurso de la tarde, al momento de realizarla te enviaremos un correo electrónico a tu dirección de correo registrada en CrediMinuto, con el detalle de la misma.

De igual manera, para mañana actualizaremos nuevamente y de contar con saldo a favor realizaremos las devoluciones correspondientes.

Laura M  Solución rechazada:

Cuando dejen de hacer débitos directos y me devuelvan el dinero extraído lo daré por solucionar, ya que tengo todo al día, deberían devolver con interés como cobran ustedes..

Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Perfecto, como ya le hemos indicado, para mañana actualizaremos nuevamente y de contar con saldo a favor realizaremos las devoluciones correspondientes.

Le sugerimos leer nuestros Términos y Condiciones adquiridos al momento de aceptar el préstamo y recibir el dinero en su cuenta.

Laura M  solución recibida:

Luego de varios reclamos he recibido respuesta, espero no tener inconveniente