Crediminuto

Me bloquearon el celular faltando 10 días antes de la última cuota

Hace 5 meses saque el celular por crediminuto los días de pagos son los 16 resulta y pasa que cancelo mis cuotas el 15 osea un día antes y que creen el celular me lo bloquean a pesar que pago entro a llamar y a los números y me salen que no están disponibles resulta que falta la última cuota en abril 15 y ayer en la mañana estaba haciendo trabajos de la universidad porque estudio tengo un plan y me lo bloquean a las 7 de la mañana sin explicación se supone que es para el 16 entonces señores por favor hace uno la manera de ser correcto pero ustedes que así tampoco sean serios que me queda decir de crediminuto que no lo recomiendo pido que por favor me solucionen este problema gracias

Enith U  solución recibida:

Pues buena porque gracias a ustedes me solucionaron dicho problema