Crediminuto

Mal informado al bcra

gracias

Estimados , el 12/19 se termino mi credito con crediminuto , siempre fueron por debito automatico y nunca tuve ningun atraso . Pero me informaron en situacion 2 , consecuencia de este es que el bco nacion no me actualiza el limite de mi visa , ya realice varios reclamos por mail y nadie soluciona esto . Necesito que modifiquen mi situacion del mes 12/19 . gracias
Diego J  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo .

Diego J  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

Diego J  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion ni siquiera un contacto por parte de ellos .

Diego J  Solución rechazada:

No hubo contacto alguno y sigo mal informado .

Carlos O

yo estoy demandando en lo penal por fraude y ******, es descarado el abuso no solo de intereses que pretenden cobrar ese estudio que aun en audiencia no tiene domicilio fisico, ademas que se cierran como que su criente CREDIMINUTOS como asi ellos mismos estan haciendo las cosas legales. SI SE QUIERE ADJUNTAR A LOS CASOS YA PRESENTADOS A LA JUSTICIA MI WHATSAPP ES ********** CARLOS, ESTOS CASOS SON ESTAFAS Y FRAUDES CIBERNETICOS. GRACIAS

28 de Febrero a las 16:04 hs.Responder