Crediminuto

Lo que me quieren cobrar es una estafa necesito alguien del estudio que se comun

Hola buenas tardes la verdad estoy totalmente enojada con la persona que llama que es teresa mesa yo quede debiendo 1 cuota me quieren cobrar una barbaridad y llama esta sra que no se donde habla se le escucha siempre mal a los gritos insultando diciendome morosa pague ya he querido llegar a un arreglo y no se puede pedi detalle a mi mail de la barbaridad de interes que me quieren cobrar y nunca s eme envio nada pero si me envio un mail ayer esta señora ofendiendo totalmente necesito que me llame alguien con quien se pueda hablar del estudio, el telefono jamas contestan y amenaza es increible , por favor contactarse alguien coherente y que se pueda hablar

LAURA M

La verdad no me da seguridad pagarle te dan una cuenta bancaria no hay un lugar fijo si es un estudio de abogado uno podria acercarse, yo en su momento pedi $ **** la primera cuota me descontaron **** y dicen que debo $ **** y tengo que hacer un pago de $ 12.*** para q me saquen de veraz , ni hablemos del trato terrible , toda persona puede tener problema o quedarse sin trabajo, pero tambien querer pagar y buscar una solucion y ellos no te la dan

LAURA M  Solución rechazada:

no m ellamo nunca un abogado del estudio figueroa y asociados solo llama una extranjera que te maltarta te grita y te obliga a pagar yo debia $ **** cobraron $ **** le pague y quiere que haga 1 pago de $ 12.*** quiero hacer 1 pago pero no lo que me pide y menos en este momento que la gente esta sin trabajo yo quiero pagar , pero no se puede arreglar nada con la Sra Teresa Mesa

La T

denuncialo al centro consumidor como hize yo presenta todas pruebas todo lo nos robaron para vean son hijos de **** yo tuve cerrar la cuenta del banco me vivaan sacando plata despues de pagar todo no responde ni mail ni msj ni washptt es extrajera hdp