Crediminuto

Llegar a un acuerdo y resarcimiento y daños ocasionados

Saque un adelanto con la empresa crediminuto de 4000 pesos. Tenía que devolver 6120. Me atrase un mes y al mes siguiente me descontaron de un débito automático 8700 q era lo que debía hasta ese día. Resulta que al otro día me hacen otro débito automático de 9000 pesos. Sin motivo. O sea q mi cuenta quedó en cero pesos. No sabía quién se había llevado esos nueve mil pesos. 45 días llendo al banco en busca de una respuesta nunca ninguna solución. El último día mediante un número escarbando saturado por la situación sale un nro y resulta q es de la empresa crediminuto. Llamo para ver y me dicen si un error del sistema le chupo 9000 pesos. Mañana se lo depositamos y va con 250 pesos de bonificación. Le dije no depositame lo que me sacaron y necesito que me solucionen todo el daño que me causaron por su error en esos 45 días me cortaron el cable tuve q sacar a mi nena de jardín. Tuve q dar de baja la tarjeta de crédito.reconecciones y intereses de luz gas y teléfono y que me responden eso es problema suyo sus gastos.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Buen dia Sr. Walter Canella. En vista de su inconformidad con lo sucedido, me tomo el espacio para explicarle nuevamente su caso. Usted solicitó el día 11/04/**** un adelanto con nosotros por un monto de $5.*** pesos argentinos, el cuál debía cancelar el día 01/05/**** por un total de $6.***,00 pesos sumándole los intereses correspondientes al adelanto. Dicho préstamo fue cancelado por usted en estado de mora, el día 29/06/**** por un monto de $8.***,00 pesos incrementándose el monto, debido a los intereses por punitorios de los días de retraso en su pago. Efectivamente, 45 días después recibimos de su parte una notificación, de un debito de más por un monto de $8.***,00 pesos. El cual, le fue devuelto en su totalidad el día 16/08/**** a su cuenta bancaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Permítame indicarle que en las políticas de funcionamiento de CrediMinuto se encuentra establecido que siempre se espera a que el cliente notifique un débito de más, para nosotros poder proceder a realizar una devolución, esto se hace con el objetivo de evitar una doble transacción por desconocimiento del débito por parte del cliente. Ante todo lo expuesto, usted fue atendido por llamada telefónica por la gerencia de la empresa, donde se le detalló toda la información, y donde usted nos solicitó un pago por $18.***,00 pesos que están totalmente fuera de lugar. Estamos abiertos a aclararle su situación las veces que usted así lo requiera y por todos los canales de comunicación en donde usted ha expresado su queja; con los soportes respectivos si hicieran falta ante el caso, cuidando siempre la seguridad de sus datos e información personal.
Saludos Cordiales,
Atención al Cliente de CrediMinuto.

Walter E  solución recibida:

Solucionado el caso. Llegamos a un acuerdo. Gracias...