Crediminuto

1024506069
número celular con el que está el crédito 3218605667
mi celular personal es 3182887030

cristofer yalfred rodriguez

Hola cristofer buenas tardes yo también te he estado llamando pero esos números no funcionan. Ya hice el reclamo en el establecimiento ellos me dicen que el cargo de 12 cuotas son ustedes que lo están procesando mal ya que ellos lo pasaron sólo por 6 meses y que ustedes deben hacer la corrección por que un celular de tan bajo monto nunca se financia a más de 6 cuotas por eso es un crédito que se aprueba rápido que ni addi aplica estos plazos y que con ustedes se les está presentando estos problemas que no soy a la única que le están cobrando más de las cuotas pactadas que me aconsejan hacer la denuncia ante la superintendencia financiera ya que ustedes tienen tiempos de respuesta muy lentos y afectan la vía crediticia de los usuarios con la mayor brevedad pero no de la misma manera generan las respuestas pertinentes que el cobro que ustedes me están haciendo es incorrecto que no es culpa de ellos si no de ustedes incluso me acuerdo que cuando me llamaron de crédito minutos hacerme unas preguntas me especificaron los 6 pagos no 12 porque de la noche a la mañana me están cobrando más cuotas. necesito la copia original de la solicitud del crédito y como consumidora tengo derecho a la documentación del crédito que tome con esta entidad, no quiero como respuesta el pantallazo que en dos veces me han enviado como respuesta a esta 5 solicitud solicito la nota crédito con nombres, fecha y monto aprobado por la entidad la petición del vendedor para la solicitud del crédito para yo constatar con la que me entregaron. ya que si es error de la vendedora debo tener este soporte para reclamar a el establecimiento que me vendió el equipo. kriss lizeth benitez 1024506069 número celular con el que está el crédito 3218605667 mi celular personal es 3182887030 cristofer yalfred rodriguez
Kriss L  Solución rechazada:

QUE DEBO ESPERAR Y AUN TIENE EL CELULAR BLOQUEADO. PERO ELLOS LE ESTAN HACIENDO ESTO A MUCHAS PERSONAS .

21 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Carolyn B

Si yo di adelantado y bloquean así ahora se les escribe nada nos responden