Crediminuto

Extorsión!!!!!!!

Tengo una deuda con crediminuto , no puedo pagar lo que me piden , puedo pagar hasta 5000$ por mes . La señora mesa me llama incansablemente mas de 35 veces al dia . Tengo prueba de todo . Me llena la casilla de mensajes tengo mas de 30 mensajes de voz de ese lugar , ahora siendo las 10:19 de la mañana tengo 25 llamadas perdidas de crediminuto . 25 llamadas !!!!! y a la tarde vuelvo a tener otras 30 mas . Enserio es una extorsión de lunes a sabado me vuelven loca literalmente . Puedo pagar pero solo ese monto , y si ustedes no quieren no puedo hacer nada . No digo que no llamen , pero mas de 25 veces por dia ???? que soy una criminal por no haber pagado un préstamo a tiempo? espero se pueda solucionar