Crediminuto

Estafadores

Son unos estafadores. Envie u email para preguntar si debía algo ya que no me acordaba si había terminado mi última cuota. me dijeron que mi cuenta estaba en cero todo saldado. Después de dos meses empezaron a enviarme debitos a mi cuenta y me sacaron $4700 . Supuestamente me quedaba una cuota de apoco $1400 y lo demás interesas. Me voy a ir a la justicia y les voy a enviar los canales de tele. Así se termina de una vez con estos estafadores.

Sra. Vanesa

Solicitamos mediante correo el comprobante de pago que justifica su solvencia con Crediminuto.
Esta en todo el derecho de colocar el reclamo donde guste, pero ante ellos tambien debe demostrar que pago y que nosotros realizamos débitos injustificados.

Vanesa G

Escúchame.. que parte nonentendes que uds me mandaron un email diciendo que no debía nada. Comonqueres que pague si uds mismonme dijeron que mi saldo estaba en cero. Explícame? Les mandé el mail comprobando lo que decía. Eso fue error de uds no mío.

Vanesa G

Así que los intereses no los tengo que pagar porque fue error de eds.

Disculpe Sra. Vanesa
Tiene en su poder el contrato de Refinanciamiento otorgado, informacion de cuotas y fecha, si usted no paga lo acordado en el contrato sabe perfectamente que tiene saldo deudor.
Recuerde que debio pagar la ultima cuota en Mayo y no logramos cobrarle sino hasta el mes de Julio. El correo enviado fue un error claramente pero si usted tiene como demostrar que efectuó el pago envienos el comprobante y validaremos el mismo.

Vanesa G

Seguí chamullando.. así ******n a las personas. Háganse cargo del correo que fue un error. Uds ya se mandaron demasiadas*****das y mo es la primera ves que me sacan plata. Vomo te dije esto ya pasa a legales.

Hola Vanesa
Si quiere llevarlo a legales perfecto, tenemos el contrato de Refinanciamiento y los debitos efectuados para el pago de su deuda.
Usted por su parte debe demostrar que pago completo el prestamo y que nosotros realizamos debitos que no corresponden.