Crediminuto

Estafada

aparte de yo estar pagando la financiación todos los meses.
pido una solución con suma urgencia ya que esa plata es de suma urgencia.
espero respuestas gracias.

Él día 20122019 me han debitado de la cuenta de santander rio 6500 cuando yo jamás les di mi cbu de cobro . siendo haci yo estoy financiando con el estudio figueroa lacroxe forma de pagos. sin mi consentimiento sin carta previa son ningún tipo de datos me han debitado. aparte de yo estar pagando la financiación todos los meses. pido una solución con suma urgencia ya que esa plata es de suma urgencia. espero respuestas gracias.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Lamas, Anabela Beatriz

Gracias por contactarnos

Debido a la cantidad de días vencidos que presenta tu adelanto con Crediminuto, el caso fue remitido al Estudio Jurídico Figueroa Lacroze & Asociados.

Te dejamos los datos de contacto del Litigante que tiene tu caso, allí te darán respuesta a todas la preguntas que tengas.

Litigante: Carolina Aguilar
Correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Telefono: *********** Interno ***.

Saludos

Yoali Castillo
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +*************  Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

21 de Diciembre a las 10:46 hs.
Anabeoa L  Solución rechazada:

Porque me siguen poniendo debitos automáticos sin yo a ver dado mi cbu a la empresa del estudio Figueroa y lacroze me dicen que ustedes son responsables de eso que ellos no tienen nada que ver .
Necesito una solución. Graciad

26 de Diciembre a las 7:44 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Lamas, Anabela Beatriz

Gracias por contactarnos

Te informamos que debe ponerse en contacto con el Estudio Jurídico e indicarle el detalle de los débitos que le han realizado para que actualice su cuenta y puedan indicarle si cubre su deuda o le queda saldo pendiente por cancelar.
Saludos

Yoali Castillo
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

26 de Diciembre a las 9:56 hs.
Anabeoa L

Ese no es el problema el problema ea que usurpado mi cbu sin permiso ni a ver hablado conmigo ya se están haciendo los trámites pertinentes gracias !

26 de Diciembre a las 10:02 hs.
Anabeoa L  solución recibida:

buena