Crediminuto

Estafa, daños y perjuicios, abusan de la buena fe cliente

así me pasó con Posta cred/credito al río...

Pedí un crédito en la primera cuota me debitaron de más y me lo devolvieron en dos semanas causando atrasos y problemas de salud y económico. Cuando cancelo la segunda y tercera realizando transferencia bancaria me terminan sacando más de $3000 también tuve que pelearme con dios y la virgen... Esperando después que me lo acrediten. Quise sacar un préstamo para saldar una cuenta y terminé con más problemas y retrasos. Quién paga daños y perjuicios. así me pasó con <a href="/posta">Posta</a> cred/credito al río... son todos usureros, juegan con la salud de las gentes y la buena fe de preservar nuestro datos y nos sacan la plata que quieren. Una cuota es una cuota y no se puede fraccionar un importe sin autorización del cliente y abusando de sus derechos.

Hola, Carlos

Recordamos que muestra por este medio informacion del primer préstamo otorgado. El segundo préstamo esta en mora con las 3 cuotas.

Debido a la cantidad de días vencidos que presenta tu adelanto con Crediminuto, el caso fue remitido al Estudio Jurídico Figueroa Lacroze & Asociados.

Te dejamos los datos de contacto del Litigante que tiene tu caso.

Nombre: Carolina Aguilar

Saludos cordiales,
Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Carlos O

Lo hablé con mi abogado y los papeles enviado no es una sábana legal de lo que se me acusa.

Sr Melean
Puede indicarle a su abogado que se comunique con el Litigante que lleva su caso a fin de resolver la situación y efectúe el pago del préstamo otorgado en el mismo CBU donde se entrego el préstamo anterior.

Saludos cordiales,
Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Carlos O  Solución rechazada:

Aún no me llamaron y la justicia hará pagar a estos usureros.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Te dejamos los datos de contacto del Litigante que tiene tu caso.

Hola, Carlos, Te informamos que usted o su abogado deben ponerse en contacto con la litigante de manera que pueda aclarar todo lo respectivo a su préstamo en mora.
Nombre: Carolina Aguilar

Hablaremos con la litigante

Hola, Carlos,
Una vez se ponga en contacto con ella y tenga toda la información le agradecemos pueda dar como finalizado su reclamo por este medio.

Carlos O  Solución rechazada:

Yo me presentaré personalmente a tratar este tema, aún estando judiciales y estando problema médico

Hola Carlos

Ya te encuentras en contacto con la Litigante, por favor realizar el pago correspondiente al préstamo otorgado. Le recordamos que el mismo fue entregado en el CBU donde se entregó el préstamo anterior.

Saludos.-

Carlos O

Perdón, yo se porque me voy a presentar. No precisamente a lo que usted expresa.

Carlos O

Como serán de usureros que siempre cambian teléfonos, no pudiendo nosotros comunicarnos. El de crediminutos dice que no es de un abonado de servicio y el de Carolina dice que está bloqueado dime dónde llamo.

Carlos O

Además no se si tienes el domicilio de dicho estudio para presentarce uno.

Carlos O

Hasta su página es falsa, no se encuentra lacrozeyasociados.com.ar

Hola Carlos

En su busqueda de desprestigiar nuestra empresa coloca la informacion por este medio.

Crediminuto y el estudio Juridico Figueroa Lacroze y asociados mantienen el mismo número telefónico, nuestros clientes pueden validar esa información.

Crediminuto ***********
Carolina Aguilar *********** Interno ***.
De igual manera las comunicaciones con usted se encuentran grabadas.

Si fuera una empresa con página falsa no pudiera haber pedido el primer préstamo el cual fue cobrado de manera correcta.

Agradecemos hacerse responsable por el segundo prestamo otorgado donde Crediminuto confio en la buena Fe del cliente y ahora usted lo esta evadiendo.

Gerencia de Atención al Cliente
Teléfono: +*************  Opc. 2

Carlos O

Son datos falsos, la secretaria (supuesta) es la misma vos que Carolina y no quieren dar información de domicilio del estudio para no asistir. Repito el número de crediminutos siembre son corregidos en la página aún las que nos dan. Truchando la web.

Carlos O

Pregunto, que función cumple esta página, solo quejarnos. Porque nadie hace nada con las infinidades de quejas que hacemos yo tengo una demanda en una fiscalía.

Hola Carlos

Perfecto, cuando la fiscalía solicite documentación se la haremos llegar.

Carlos O

Y nunca se presentaron al COPREC.

Carlos O

Estoy esperando a que le comunique a la sra Carolina que me llame ya que su supuestos número están bloqueados

Carlos O

Esta plataforma no soluciona nada solo es para juntar quejas, ******s, daños y se nos ríe en la cara.

Hola Carlos

Enviar copia de la presunta denuncia escaneada a la Sra. Carolina Aguilar al correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar si quiere conversar con el estudio Juridico tiene el numero telefonico, contactela usted cuando guste.

Por este medio solo va a conseguir respuestas de parte de Crediminuto ante el pago vencido de un préstamo otorgado del cual no quiere hacerse cargo luego de haber utilizado el dinero.

Carlos O

Le estoy diciendo que al llamarla dicen estar bloqueado

Hola Carlos

Contacta a la Sra. Carolina Aguilar al correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar y solicitale que se comunique contigo.

Hola Carlos

Nos indica la Sra Aguilar que usted colocó la denuncia, ya le brindo la informacion detallada de la dirección de Crediminuto.
Esperamos nos haga llegar el documento lo antes posible, sin embargo, le recordamos que al pasar del tiempo la deuda se incrementa por intereses moratorios. Una vez que comienza el proceso de demanda no obtendrá beneficio de descuento en punitorios ni plan de pago, deberá pagar el monto completo de su deuda.

Quedamos a la espera

Carlos O

Perdón, ustedes pusieron un estudio y una letrada para que lo patrocine. Por este saco solo brindenme la información requerida yo no puedo dar información a usted, entonces porque puso una letrada a que la represente, además nunca se presentaron al COPREC cuando se le sito. Le recomiendo que no le oculte información y solo quieran cobrar algo que aún no tengo ni de ustedes ni su patrocinante original del supuesto debitaje con membrete del banco. Como supuesta gerente de atención al cliente, no puede hablar por si sola sin resguardo legal y abusar de su función. Gracias.

Carlos O

Además no puedo creer que saque la cara para esta empresa usurero cuando no soy solo yo quien denuncia... son miles de denuncia por lo mismo y yo me encargaré de adjuntarlo a la fiscalía.

Hola Carlos

Esperamos nos haga llegar el documento lo antes posible, definitivamente usted no quiere mediar.

Si desea hacerlo por otro medio perfecto, envienos el documento y entregaremos la informacion del prestamo otorgado a quien corresponda

Asi mismo solicito que envie copia de la supuesta citacion enviada.

A la espera de lo solicitado.

Carlos O

Yo no quiero que? Que usurero que son yo no tengo que mandar ningún documento son ustedes que deben hacerlo y presentarce al organismo cuando se les pidió.
Antes de hablar más como si conociera legales, términos y condiciones, habeas data, derechos... hable un representante legal no una persona de atención al cliente que hablarle es casi igual que hablarle a una hormiga. Además le recuerdo que todo esos mensajes adjuntando todas las denuncias declaradas en este portal es más que evidencia ya entregadas por los manejos ilegales que hacen con las gente. Mi WhatsApp es ********** Omar para que se adjunten denuncias a la causa. No mientan y estafen a nadie más. Terminaré llevándolo a los medios de comunicación.

Hola Carlos

Perfecto esperamos que nos llegue la denuncia para enviar la documentacion a quien corresponda.

Carlos O  Solución rechazada:

Espero la respuesta de la representante de crediminutos

Hola Carlos

Perfecto esperamos que nos llegue la denuncia para enviar la documentación a quien corresponda.

Carlos O

Aver, ustedes tienen una representante legal que también la citare al COPREC. Mangas de usureros. Cuanto más días pasa será peor por los daños y perjuicios. Deen la cara cuando se les pida hdp esto no queda así, sigan disfrutando de las gente.

Hola Carlos

Perfecto esperamos que nos llegue la denuncia y la citación para enviar la documentación a quien corresponda.

Carlos O

Dígame porque dice estamos esperando, si su represente no es de crediminutos. Además a su representante se le está pidiendo, original de la supuesta deuda, conciliar lo denunciado al COPREC, daños y perjuicios. La sra, Carolina ya tiene lo dicho y ella lo tendrá que pedir al organismo que corresponde. Ustedes pusieron un representante terciarisado cuando su apoderada nunca se presentó en tiempo y forma.

Carlos O  Solución rechazada:

no tengo respuesta o llamada de su representante la Sra Carolina

Gracias por contactarnos

Te dejamos los datos de contacto del litigante que tiene tu caso.

Litigante: Carolina Aguilar

SOLICITO QUE SE ME LLAME URGENTE COMO GERENTE DEL AREA

14 de Febrero a las 12:02 hs.
Carlos O  Solución rechazada:

ya fueron citado para el dias Viernes, 7. Febrero **** - 18:30 en CERRITO *** 1° A (N° Reclamo ******* y N° Audiencia ******* bajo EX-****-********- -APN-COPREC#MPY) gracias. Tambien bajo la demanda en lo penal en la fiscalia N°7 CABA.
Se hara justicia.

Carlos O

Hoy día 13/2 18:30 tenían una mediación por medio del COPREC y se citó a su representante y Litigante: Carolina Aguilar
Correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Ahora bien me informaron por mail que se iba a presentar sra Fransis y al final se presenta un abogado que dice ser de crediminutos y resultó ser de otro estudio jurídico sr Juan cruz Mezzadra de otro estudio jurídico de mgzabogados. La conciliadora cerró la mediación cuando de mi parte quería otra audiencia y como su abogado desconocía el motivo.
La mediadora dispuso al no tener respuestas dicho abogado en representación de crediminutos cerrarla por perdida de tiempo y no escuchar las partes. Cuando no se citó a crediminutos sino a su representante legal estudio jurídico lacrozeyasociados.com.ar. Quien es su representante legal, ambos y la mediadora ya fueron denunciado sabiendo que están denunciados en la fiscalía n7.

13 de Febrero a las 22:43 hs.Responder

Gracias por contactarnos

Te informamos que en el resultado de la audiencia, la misma fue cerrada por decisión de la conciliadora por lo cual nos apegamos a esta decisión.

14 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Carlos O

OK SI ASI RESUELVEN EL TEMA LES COMUNICO QUE YA ESTAN NUEVAMENTE DENUNCIADO POR DOS TEMAS, UNO QUE QUIEN LLEVA EL CASO ES EL ESTUDIO LACROZE Y ASOSIADOS Y DESCONOCEN ESTE ESTUDIO Y SU REPRESENTACION Y SEGUNDO LA MEDIADORA FUE INTIMADA POR CERRAR UN ACUERDO A COMUN DE ACUERDO CON EL REQUIREDO Y NO POR AMBAS PARTES NI SIQUIERA FUE FIRMADA. ASI SIGUEN JUGANDO CON LAS PERSONAS PERO NO SE OLVIDE QUE SIGUE EN PROSESO UNA DENUNCIA EN LO PENAR POR FRAUDE Y ESTAFA EN LA CUAL SU SUPUESTO PATROCINADOR LO VIO Y ESTA AL TANTO. PREGUNTO CON QUE NOMBRE FIGURAL EN LA LISTA DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA YA QUE NO FIGURA CREDIMINUTO, SOLICITO QUE SE ME LLAME A LA VREVEDAD.

14 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
Carlos O

Solicito que se comuniquen conmigo ya que aun insisten en manipular mi cuenta ya que ustedes me mandaron un cupón de pago y termine no depocitandolo porque en la conciliacion asistió otro representante que desconocía dicho tema. Le recuerdo que judicialmente existe una causa abierta contra ustedes, espero su comunicación porque al final estaba terminando de arreglar la Sr carolina y después se presenta otro estudio que cuando me comunico con ustedes me dicen que no trabaja para ustedes, es decir que dicha mediación no es válida.

Carlos O

ok, entonces deben de adecuarce a que lo citen de la fiscalia numero 7 y no seguir tratando de debitar de mi cuenta ya que hay una demanda en curso o bien que el estudio se comunique conmigo.

Buenos Días.

Su pregunta ya fue respondida.

Carlos O

Perdón no fue respondida, díganme el estudio que lo representa ya que lo hace citar por la justicia porque no están respetando los tiempos de la justicia y aún siguen queriéndome debitar o querer ******rme ya que infringen el delito de habeas data y si no se llego un acuerdo en la audiencia debe respetar la desicion de la fiscalía N7 que tiene el caso. No le tengo que enseñar los pasos legales o bien que dicho abogado se comunique conmigo ya que en varias oportunidades e llamado y no responde. Sin desmerecer su función usted está en el área de atención al cliente y no legales
, ya que si pasaron el tema al área legar ustedes no pueden interferir. Gracias espero su llamado.

Carlos O  Solución rechazada:

A ver Me parece bien que la conciliadora haya cerrado el caso Pero eso no implica a que ustedes quieran debitar de mi cuenta lo que ya está demandado ante la justicia fiscalía número 7 por segundo lugar en la última audiencia no se presentó el estudio jurídico requerido si no otro que no estaba adjunto a la petición de tal caso solicitó que se me llame a mi teléfono 11 **** **** en la cual me confirme lo dicho ya que es ilegal que ustedes insista algo que por más que hayan cerrado ustedes la conciliación de mi parte no fue aceptada gracias

Tome en cuenta que a la fecha mantiene la deuda activa Usted no cancelo

Carlos O

Yo no tengo deuda y yo estoy demandando no ustedes. Creo que el estudio tendría que comunicarce.

Tome en cuenta que a la fecha mantiene la deuda activa Usted no cancelo

Carlos O

Como le toman el peli a las personas y esconden su cola, pero yo estoy tranquilo espero el dictamen de la justicia. Sigan así.

Carlos O

Tendrían que pensar ustedes que estos reclamos también figuran en el expediente

Carlos O

cual es el estudio juridico que lo represente y quiero arreglar ya que ambos estudios dicen queme comumicue con crediminutos

Carlos O

Solicito información del estudio jurídico Figueros & Lacroze, domicilio y teléfono. Gracias.

Buen día, se dará respuesta al cliente a su correo privado

Carlos O

AUN ESTOY EN LA ESPERA DE LOS DATOS DEL ESTUDIO QUE TIENE EL CASO ( Estudio Jurídico Figueroa & Lacroze y Asociados) YA QUE SEGUN CREDIMINUTOS, NO PUEDEN TRATAR DICHO CASO PORQUE ESTAN EN TEMAS LEGALES, PREGUNTA1: PORQUE SI EL CASO LO TIENE DICHO ESTUDIO JURIDICO AUN HOY CREDIMINUTOS TRATA DE DEBITARME DINERO DE MI CUENTA DE SANTANDER RIO? PREGUNTA2: SI HAY UNA FISCALIA EN INSTRUCCION POR DENUNCIA GESTIONADA, ADEMAS SE ESTA ESPERANDO QUE EL BANCO SANTANDER RIO DEE COMO INFORME UNA SUMA APROXIMADA DE $**** DEBITADO SUPUESTAMENTE DE CREDIMINUTOS (12/12/19) NO SERA QUE TENDRIAN QUE DEJAR A LA JUSTICIA QUE DEE SU VEREDICTO Y USTEDES DEJAR DE HACER INTENTOS DE DEBITAJES SIN AUTORIZACION COMO ASI DEJAR DE HOSTIGARME E INTIMIDARME... NO SE DAN CUENTA DEL DELITO QUE ESTAN REALIZANDO?ESTARE A LA ESPERA DE DICHOS INFORMES.

Carlos O

DEBE SABER QUE HOY E REALIZADO SEGUIMIENTO A ESTA CAUSA, COMO ASI QUE CREDIMINUTOS NO APORTA DATOS FISICOS DEL -Estudio Jurídico Figueroa & Lacroze y Asociados -
(Teléfono: +54 ********** Int. ****/ +54 ********** Int.***) TELEFONOS QUE CUANDO UNO LLAMA DICE NO PERTENECER A UN ABONADO... A TODO ESTO RECIBI LA LLAMADA (SEGUN SE PRESENTA COMO ABOGADA) Teresa Meza
Litigante Senior Demandas - LLAMANDOME DESDE EL NUMERO ********** PERTENECIENTE A CREDIMINUTOS CUANDO ESTE MISMO EN TODOS LOS RECLAMOS SE DESLINDA DE TODA ACCION, ECHO Y ABUSO DE DICHO ESTUDIO JURIDICO, TENGA A COLABORAR EN AFIRMAR LOS DATOS FISICOS Y TENER RELACION EN EL MISMO EDIFICIO O AREA LEGAL CON DICHA LETRADA POR FAVOS, YA QUE LO UNICO QUE ME A DICHO ES PAGUE Y ME CORTO, COMO ES DE COSTUMBRE LA ACCION IRRESPETUOSA DE DICHA PERSONA... EN LAS CONCILIACIONES ANTE EL COPREC SE PRESENTABAN COMO REPRESENTANTE DE CREDIMINUTOS Y CREDIMINUTOS DECIA YA NO TENER RELACION ALGUNA.

05 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Carlos O

SOLICITO A LA BREBEDAD QUE UN RESPONSABLE DE CREDIMINUTOS SE CONTACTE CONMIGO.

05 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder

Buen día, se dará respuesta al cliente a su correo privado

06 de Noviembre a las 14:26 hs.Responder
Carlos O

Quien me va a responder, un representante de CREDIMINUTOS o quien lleva la causa o son las mismas personas?

06 de Noviembre a las 19:35 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto

Buenas tardes, ya se han comunicado con usted brindando toda la información pertinente, debe saldar la deuda pendiente. saludos cordiales