Crediminuto

Estafa crediminuto

se puede considerar una de una estafa. Saquen sus propias conclusiones. Gracias

La verdad no tengo idea si es una estafa, lo que si puedo decir es que me prestaron 3000 pesos y me descontaron casi 16700 pesos, me reintegran 1240 pesos y el resto bien gracias. Todavía pasado ya 25 días, sigo pidiendo y esperando que me devuelvan el dinero. los fui a buscar a la dirección que tiene la empresa registrada y no están en esa dirección desde hace mas de una año. se puede considerar una de una estafa. Saquen sus propias conclusiones. Gracias
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Montepaone, Jose Mauricio

Gracias por contactarnos

Te informamos que, la direccion de Crediminuto puedes ubicarla en la pagina web en nuestra sesión de Términos y Condiciones. Adicionalmente, hemos analizado el reclamo y efectivamente se realizaron débitos de más, por lo que ayer efectuamos la devolucion correspondiente por el saldo que tenias a favor.

Reiteramos nuestro compromiso con los clientes, siendo una empresa seria, honesta y responsable. El retraso en la devolucion se debe como le indicamos via telefonica y mediante correo, a que el banco tardo en brindar informacion de los debitos impactados en su CBU

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Daniela Perez
Gerente de Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

27 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder
JOSE M  solución recibida:

Tal lo esperado se hizo la devolución del dinero. Con respecto a qué es una empresa seria y responsable, no lo parece en nada. Ya que no pueden debitar más allá del crédito acordado. Por último la dirección que aparece en la página web y en los términos y condiciones no es la correcta ya que hace más de un año que no están en esa dirección. Gracias

27 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder