Crediminuto

Estafa

Me
ladrones estafadores veo que somos muchos y los vamos a desenmascarar

Me debitaron el doble de lo que acordamos y se me cargaron de risa en la cara y x mail. ladrones estafadores veo que somos muchos y los vamos a desenmascarar

Gracias por contactarnos

Te informamos que su adelanto se encuentra finalizados desde el mes de Agosto ****, si desea puede contactarnos a través de nuestro correo y le enviaremos el detalle de sus cuotas canceladas, igualmente si desea verificar algún débito puede enviarnos las imágenes y serán verificadas.

Saludos
Teléfono: +*************  Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

27 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
Monica C

Caradura se que está cancelado si me debitaron el doble
Ya les va a llegar la denuncia

27 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
Monica C  Solución rechazada:

Me mandan la información de sus débitos y es errónea

Gracias por contactarnos

Te informamos que la información enviada corresponde a los debitos de los cuales recibimos el impacto de tu cuenta y los cuales puede verificar con el detalle de sus movimientos bancarios, si desea verificar otro débito diferente al que ya le enviamos en el detalle, enviar la imagen al correo desde el cual se le envió la información.
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Monica C  Solución rechazada:

Es difícil discutir con esa empresa porque le mostraste las pruebas y te dicen que lo veas con el banco cuando es claro que si me debitan Plata es que les llega a ellos

Gracias por contactarnos

Te hemos dado respuesta a tu inconveniente vía correo electrónico y la recomendación para que pueda verificar los débitos ya que como se le indico los mismos no impactaron en nuestra cuenta.
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar