Crediminuto

Estafa

Atentamente a quien corresponda en área de legales de crediminuto s.a.

saludos.
néstor.

Atentamente a quien corresponda en área de legales de crediminuto s.a. me pongo nuevamente en contacto con ustedes ya que mis reiterados intentos por medio telefónico, mails y cartas documento a sus diferentes direcciones o estudios jurídicos (adjuntas), además de mi presentación voluntaria junto a mi abogado (dr. Juan arena) el día 10 de octubre 2019 en la última dirección que me comunicaron, ubicada en la maquinita co, gdor. Valentin v****ra 1485, vicente lopez (que es una oficina de uso compartido) donde no se encontraba nadie de su empresa y la gente en el lugar nos comentó que hacía meses que no había nadie de crediminuto, para solicitar que de manera inmediata alguien de su entidad se comunique conmigo o mi abogado (ue se encuentra en copia) para ver de regularizar mi situación legal con ustedes ya que como he mencionado muchas veces la mimas es de carácter fraudulento. mi abogado les ha solicitado también de forma legal una mediación, a la cual nadie de su empresa respondió, necesitamos un contacto legal y una dirección legal de notificación para poder avanzar con la resolución de esta causa de fraude. al hablar hoy nuevamente con la gente de crediminuto se me solicito enviar este mail al área de soporte para poder ser encaminado apropiadamente, les pido por favor se comuniquen a la brevedad. puedo adjuntar de ser necesario nuevamente copias de cartas documento enviadas oportunamente y documentación de respaldo también compartida oportunamente. saludos. néstor.
Nestor J  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo de Crediminuto.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Buen día, se estará contactando con usted la persona que lleva su caso.

Nestor J

Tienen el nombre y contacto de esa persona? Nadie se comunica conmigo aún. Gracias.

Nestor J  Solución rechazada:

Dicen que alguien se va a comunicar conmigo, pero nadie lo hace, necesito saber quien tiene mi caso en Crediminuto y como contactar a esa persona.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Buen día, Debe comunicarse con la Dra. Teresa Meza a través del número *********** int: *** o al correo teresa.meza*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Saludos cordiales

Nestor J

Hace dos años que llamo y hablo con diferentes personas del estudio Figueroa Lacroze y Asociados, a cada uno de ellos les envié toda la información del fraude y una vez que hago eso, no vuelven a atenderme y unos meses después me cambian de persona de contacto, esta va a ser por lo menos la 5 persona de ese estudio que pararece tener mi caso, y al final de cuentas, quien me tiene en el Veraz es Crediminuto y no el Estudio Figueroa Lacroze y Asociados. Ustedes me garantizan que esta vez esta persona realmente va a seguir mi caso?