Crediminuto

Está mañana pague mi cuota, pero mi teléfono sigue bloqueado

Señores de crediminuto me e tratado de contactar por todos los medios, ya pague mi cuota pero la aplicación no me deja ingresar a mi teléfono, sigue bloqueado, por favor les pido estoy al día con ustedes y necesito mi teléfono para trabajar de antemano gracias

Wilmer S  solución recibida:

Hola a todos, gracias a Dios los chicos de crediminuto se pusieron en contacto conmigo les expliqué la situación y me dieron solución ya tengo mi equipo nuevamente desbloqueado.
Como consejo de que da mucha molestia pero con educación y buen trato les solucionan super rápido si me lo permite la página y con el fin de ayudar les comparto el número de la compañía para que se puedan comunicar directamente con ellos y les puedan brindar solución a su problema ********** llamen en horario de oficina