Crediminuto

Es una estafa

Se me débito en una 20 veces el mismo monto. Cuando ya estaba pagado mi crédito.

Hola,Leticia

Gracias por contactarnos

Como te hemos indicado en varias oportunidades y por todos los medios donde te comunicas; debido a la cantidad de días vencidos que presenta tu adelanto con Crediminuto, el caso fue remitido al Estudio Jurídico Figueroa Lacroze & Asociados.

Te dejamos los datos de contacto del litigante que tiene tu caso.
Nombre: Teresa Meza
Correo: teresa.meza*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Teléfono: *********** Interno ***.

Saludos.-

Leticia J

Hola. En reiteradas oportunidades le informe que en ningún caso se me informo la deuda. Se le ha pedido por distintos medios que se me envíe toda la documentación que acredita dicha deuda. Ya que los débitos realizados son montón superiores a los que ustedes reclaman. A la abogada ahí mencionada la llame incontables veces y no me brinda la información ya que ustedes no se la enviaron. Sean tan amables de enviar toda la información que se les solicita no puede ser en ningún caso un misterio para la deudora la obligación que teoría adquirió.

Hola Leticia
Toda información relacionada al adelanto será enviada por el litigante que lleva su caso.

Leticia J

Disculpe Daniela, pero usted no entiende que soy la titular de la cuenta y tengo derecho a saber: deuda, tiempo de demora y interes. Desde el dia 10/7 se lo solicito sin ninguna respuesta solo la que me contesto fue la sra Yoali Castillo que me informo que pague todas las cuotas no entiendo porque se me sigue debitando. Si se genero intereses donde fueron informados? A que se debe los 20 debitos que se me realizaron superando el monto que la abogada solicita y la cual no dispone de la informacion que le solicito.

Hola Leticia

Claramente tiene derecho a conocer la informacion pero debe solicitarla a quien lleva su caso. De igual forma, nos comunicamos con el Litigante que lleva su caso para validar el envío de lo solicitado por usted, pero por este medio ni los otros medios que se ha comunicado podemos brindar la información ya que el caso fue transferido por los días de mora en el préstamo.

Leticia J

Se me desconto unas tres veces una deuda. Ustedes siguen descontando. Qué parte no entendio? Se descontara antes de que fuera al supuesto abogado.

Leticia J  Solución rechazada:

Se descontaron dos veces dos cuotas y no quieren devolver

Sra. Leticia
Infinitas oportunidades le brindamos informacion de lo cobrado y como fue destinado en su credito.
El saldo que tenia a favor se devolvio y suponemos que la devolucion que solicito a su banco la cual causo todo este enredo tambien se la devolvieron.
Si usted quiere llevar al medio legal el caso puede hacerlo, CrediMinuto tiene todas las constancias de lo debitado en su CBU, devuelto a usted y devuelto a su banco. Le explicamos por todos los medios donde nos ha contactado la información, queda de su parte.

Leticia J

Haber si nos entendemos el día 22/2 y 5/3 se desconto la cuota dos y el día 3/4 y 6/5 se descuenta la cuota número tres. Los días 11/7 se me vuelve a descontar la cuota dos y el 16/7 se descuenta nuevamente la cuota tres y la mora. Luego descuentan otra vez las dos cuotas. Me debitaron 39 veces señorita. Lo cual genera confusión incluso me llamaron de un estudio jurídico por una deuda ya pagada. Ustedes deben respondermecual es el misterio.