Crediminuto

Devuelvanme mi plata ya

Buenas mi problem es el siguiente tome un prestsmo online con crediminuto,y esta era l ultima cuota ,como me habian debitado un poco en ese mismo di trsnzferi lo q faltaba para csncelar o sorpresa x la tarde noche del mismo dia me vuelven a debitar cuando yo ya habia cancelado la deuda,entonces envie mail al responszble crediminuto y me contestaron que tenian que verificar los debitos y de ser ask debian esperar la respuesta del bcra que podia llegar a demorar 30 dias,entonces yo les envie otro msj que quiero la devolucion del mismo ya pxq lo necesito y es mio ,ya le cancele la deuda pxq se toman atrivuciones de volver a debitar ,ademas cuando yo les debia a ellos me ostigaban todo el dia con msj llamadoz mails etc y por cada dia de mora ,me cobraban intereses ,termine pzgando 3 creditos y porque ahora yo debo esperar?quiero q me paguen x cada dia de atraso de ellos hacia mi la misma cantidad de intereses q me cobraban a mi la ley lo avala ,exijo la devolucion de mi dinero con intereses x cada di q pasa ,y ahora ni me contestan ,pocos responsables

Hola Gonzalez, Nelci Angelica
Gracias por contactarnos

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) debito(s) en tu cuenta bancaria.

De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Saudos
Atención al Cliente

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Sra. Nelcy Gracias por su consulta.
Para ayudarle de forma personalizada, necesitamos nos envíe su nombre completo, correo electrónico utilizado en el alta y numero de cedula. Así nuestro equipo de Atencion al Cliente podrá analizar el caso y ayudarle a la brevedad. Saludos

Daniela Perez

Nelci G

Ya envie loz comprobantes y obtengo respuesta aun,desde el dia de los debitos envie todo y ahor vuelven a pedir,es una empresa nose omunican entre ustedes busczn en mi legajo y est todo en dl gmai,dejen de vueltearme,y devudlvznme con intereses como me hicieron a mi ok

Hola Gonzalez, Nelci Angelica
Gracias por contactarnos

Te enviamos respuesta a tu correo electrónico

Saludos

Nelci G  Solución rechazada:

No lo van a zolu ionar, pxq dicen q no me deben nada,que con lo debitado mas lo q yo transferi es lo q debia ,unoz sinvergüenza, cara duras,abusan de la necedad de la gente y se adueñan de tu cuenta de sueldo y debitan lo q quieren ,reclamas toxoz mudos hasta q sale uno a responderte y zas l,son unos hdp hay que denunciarlos ya no voy a recuperar lo mio,que les sirva para comprarse remedios ,gente miserable

Hola Gonzalez, Nelci Angelica
Gracias por contactarnos

Se envio a su correo todo el detalle de lo cobrado con su pago voluntario y los debitos aplicados, los cuales pertenecen a su ultima cuota.

Saludos
Atención al Cliente

Nelci G  Solución rechazada:

No me lo vsn a solucionar,pxq me dijeron q ellos dicen q queda por intereses