Crediminuto

Devolución y cese de descuentos

Me están realizando débitos indebidos de mí cuenta bancaria, ya llevan descontandome 11426,80 de un supuesto préstamo que está en mora

Veronica L

Pido que me envíen la información vía email de lo que supuestamente debo y se niegan.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Entendemos tu consulta y lamentamos cualquier inconveniente ocasionado.

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a soporte*crediminuto.com.ar especificando tu nombre completo, correo electrónico de tu usuario Crediminuto y DNI.

De esta forma nuestro equipo de Atención al Cliente podrá ayudarte a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales

Gerente de Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Veronica L  Solución rechazada:

Dicen que les pase los datos para comunicarse conmigo y no solo no lo hacen sino que llamo yo y envío mails y no me responden

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Veronica

Ya que te comunicaste mediante el correo de soporte*crediminuto.com.ar con el correo registrado pudimos validar tu caso.

Te vamos a estar contactando vía telefónica en los próximos minutos para explicarte el caso.

Saludos.-
Gerencia de Atención al Cliente

Veronica L

Envié los movimientos con los descuentos y ticket de depósito de cuota. Ahora me encuentro a la espera de una contestación. Es la segunda vez que envió los movimientos, la anterior no recibí respuesta. Espero esta vez se tomen el trabajo de solucionar.

Veronica L  Solución rechazada:

Me entregaron el libre de deuda y al día siguiente me descontaron nuevamente dinero. No reveen mí caso, les envíe todos los movimientos de mí cuenta correspondientes a los descuentos que fueron más de 16 mil y no obtengo respuesta

20 de Febrero a las 0:29 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Veronica
Necesitamos validar la informacion que suministra, por favor enviar imagen de los debitos a que hace referencia al correo soporte*crediminuto.com.ar para validar si en efecto corresponden a nosotros.

Saludos.-
Gerencia de Atención al Cliente
Correo: dperez*crediminuto.com.ar

20 de Febrero a las 8:49 hs.
Veronica L

Están de joda los de crediminuto, me cansé de enviar los movimientos y no me solucionan el problema, ya está todo en manos de atención al consumidor, debido a que no me pasan la dirección para que lleve los movimientos y solucionar el problema

24 de Febrero a las 17:33 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Lopez, Veronica Soledad

Gracias por contactarnos

Le indicamos que el día 15-02-19 se le realizo la devolución correspondiente al débitos del día 13-02-19, en este momento ya su adelanto se encuentra finalizado y su libre de deuda fue enviado a su correo registrado en Crediminuto.

Cualquier otra consulta puede escribirnos por nuestra página y con gusto estamos para servirle

Saludos
Kandy Perez

25 de Febrero a las 10:28 hs.
Veronica L  solución recibida:

Enviaron los comprobantes de descuento vía e-mail. Tuve que pagar los intereses a pesar que el error no fue mio