Crediminuto

Devolucion urgente del dinero

Me mandan un mail el 3 de junio para avisarme que no me pudieron descontar la ultima cuota y que me faltaba 1719 pesos para terminar d cubrirla. Hoy me descontaron 5135 pesos!!! exijo q se me devuelva urgente la diferencia, ya que necesito el dinero para cubrir itras obligaciones. Gracias!!

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Biancardi, Veronica Andrea
Gusto en saludarte

Necesitamos nos envíes la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a Crediminuto
Le recordamos que la informacion enviada de su deuda al 03-06-19 corresponde al saldo que tenia pendiente por cancelar de su cuota 2, en este momento tiene pendiente por cancelar tambien su cuota 3 que vencio el 05-06.

Saludos.

Kandy Perez

veronica A  solución recibida:

Efectivamente no habian realizado el debito de la segunda cuota.