Crediminuto

Devolución del dinero

Me pasó lo mismo que a soledad. Te tantas veces que debitaron, puse un stop en mi débito automático. Para peor, ahora no me dan crédito por ese mismo caso, por ponerles el stop en débito automático. Esto también me lleva en el banco problemas porque me descuentan entre 20 y 30 pesos por cada débito que ellos me quieren hacer sin necesidad. Hoy mismo estoy yendo a denfensa al consumidor para hacer la denuncia.

Gracias por contactarnos

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a nuestro correo electrónico:

[email protected]

Especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico utilizado en el alta.

Así nuestro equipo de Atención al Cliente podrá analizar tu requerimiento y ayudarte a la brevedad posible.

[email protected]

Jonathan C  Solución rechazada:

No se comunicaron. Intenté comunicarme pero nadie me da una solución.

Hola Cazal, Jonathan Carlos

Gracias por contactarnos

Te informamos, cuando el cliente solicita un Adelanto a vencer en el mes siguiente se envían débitos para el Primer día hábil y al Quinto día hábil del mes. Generando que los clientes que paguen en dichas fechas no se le envíen más débitos.

Por políticas Bancarias, nosotros tenemos que enviar 48 horas hábiles antes del impacto en la cuenta de nuestros clientes y tenemos respuesta por las mismas políticas 48 horas hábiles después.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Nosotros cuando ya tenemos respuesta del Banco del impacto de la quinta fecha hábil del mes, es que se comienza a enviar para todos los días. Para los clientes que entran en mora en su pago e incumplen su contrato de pago de Adelanto en la fecha.

Su último adelanto venció el 07/05/****, usted tenía cinco (05) días hábiles de gracias para poder pagar su Adelanto, sin incremento por Punitorios, y debido a que generó un bloqueo de nuestros débitos no se generó dicho pago en la fecha, tampoco demostró intenciones pago después del vencimiento de su Adelanto en los días siguientes.

Cuando, nosotros generamos débitos de más, nos hacemos responsables realizando la devolución de los importes que se hallan debitado de más.

Crediminuto Representante de Crediminuto

El motivo de no entrega un nuevo adelanto, es por su falta de compromiso de pago al generar el bloqueo de nuestros débitos, es la principal causa del porque no se le entrega un nuevo Adelanto, ya que esto está implícito en nuestros términos y condiciones de nuestro portal, que lo invitamos a leer:

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Si su comportamiento de pago hubiese sido diferente, con mucho gusto le hacemos entrega de un nuevo adelanto, ya que ese es nuestro principal objetivo ayudar con Adelantos de Sueldos a muchos argentinos.

Jonathan C

Es todo totalmente falso.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Jonathan C

Te informamos que podemos demostrar con comprobantes y fechas lo expuesto anteriormente, para que así quede conforme usted.

Amir Matos. Atención al Cliente CrediMinuto