Crediminuto

Devolución de un importe debitado de mi cuenta

Necesito que me hagan una devolución por el importe de $956.70 que me descontaron de mi caja de ahorro. Descuentan casi todos los días dinero de las cuentas bancarias, y entrando en esta página veo que somos muchos lo que hemos tenido el mismo problema. Deberíamos iniciar una demanda colectiva contra esta entidad financiera

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Espinola Sergio Eduardo

Gracias por contactarnos

Le recordamos que los débitos corresponden al pago de la Cuota 1, la cual pago mucho después del vencimiento de la misma.
El día de hoy se realizó devolucion por el saldo descontado de manera errónea. Recomendamos mantener el dinero en cuenta al vencimiento de la cuota, para evitar este tipo de inconvenientes.

Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

23 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Sergio Gracias por contactarnos. Debido a que ya realizamos la devolucion correspondiente, es necesario que de por solucionado el caso por favor.
Daniela Perez
Atención al Cliente CrediMinuto