Crediminuto

Devolucion de mi dinero

Buenas tardes estoy teniendo descuentos en mi cuenta referidos a un." fideicomiso cr" asi me figura siendo que yo ya cancele mi deuda 3 veces me debitaron distintos montos quisiera solucion y devolucion de mi dinero ya q fui a mi banco central y me dijeron q es de algun prestamo a quien yo di mi cbu y fue solo a ustedes. En mi cuenta a figura. -emisora: fideic cr referencia: 30761061615224-

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Jesica

Gracias por contactarnos

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a nuestro correo electrónico:

[email protected]

Especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico utilizado en el alta.

Así nuestro equipo de Atención al Cliente podrá analizar tu requerimiento y ayudarte a la brevedad posible.

Saludos Cordiales

Henry Herrera, Atención al Cliente CrediMinuto

jesica S

Me solucionaron el problema enseguida gracias

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Jesica

Estamos para Servirle, por favor recuerda pasar este estado a finalizado.
Saludos Cordiales

Henry Herrera, Atención al Cliente CrediMinuto