Crediminuto

Devolución de dinero debitado

Solicité un adelanto en tres cuotas, las cuales terminé de pagar éste mes. No obstante, en fecha 14/2/2019 realizaron dos débitos por $1125 y $ 1875. Exijo que me sea devuelto a la brevedad

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Castagno Melisa Itati

Gracias por contactarnos,

Por favor, podrías enviarnos la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolucion correspondiente, en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Dicha devolucion será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos Cordiales.

Gerente de Atención al Cliente CrediMinuto
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

15 de Febrero a las 8:43 hs.

Hola Castagno Melisa Itati
Gracias por contactarnos!

Como te lo indicamos esta mañana vía correo electrónico, 48 horas hábiles luego del impacto en tu cuenta es que recibimos información por parte del banco, es decir para el día lunes, de ser asertivo el débito, estaremos realizando la devolución correspondiente.

Saludos.-

Freinny Chacoa
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

15 de Febrero a las 18:34 hs.
Melisa C  Solución rechazada:

Porque el dinero es mio y lo necesito hoy. Me hicieron lo mismo durante 3 meses. y No puedo tener dinero en la cuenta porque me lo debitan. Es una vergüenza, una estafa.

15 de Febrero a las 19:37 hs.

Gracias por contactarnos

El motivo por el cual te realizamos débitos directos seguidos, es porque para las fechas de pago, pactada por ti, no se recibió información. Por ende acumulaste intereses punitorios y enviamos débitos directos seguidos. Por eso es importante mantener el dinero en cuenta para ser debitado de manera oportuna.

La devolución no podemos realizarla, porque para la fecha, el banco no nos ha dado esa información, de ser asertiva, una vez recibida, realizaremos la devolución correspondiente.

Saludos.-

Freinny Chacoa
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

16 de Febrero a las 9:42 hs.
Melisa C  Solución rechazada:

Eso no es así. Me descontaron siempre en fechas distintas. Y éste mes para que no me cobraran intereses tuve que realizar transferencia porque no me debitaban una parte del pago. Están los registros en los mails. La plata éste mes estuvo el día 7, por lo cual solo siendo un ardid para cobrar intereses de más.

16 de Febrero a las 10:32 hs.

Gracias por contactarnos
Hoy realizamos la devolucion por el saldo a favor y el dia de mañana realizaremos el envio de Libre de Deuda a su correo electronico.

Correo: soporte*crediminuto.com.ar

18 de Febrero a las 19:57 hs.
Melisa C  Solución rechazada:

Hasta que no tenga el libre deuda y la certeza de que no me van a volver a debitar, no considero que esté solucionado el problema.

19 de Febrero a las 1:44 hs.

Gracias por contactarnos
Hemos enviado a tu correo el libre de deuda. Por favor verificar y dar por solucionado el reclamo.

Correo: soporte*crediminuto.com.ar

19 de Febrero a las 10:50 hs.
Melisa C

No acepto la solución. Ya que si bien me devolvieron MI DINERO. No me indemnizaron por los perjuicios ocasionados. Asimismo es una mecánica que aplicaron durante los tres meses que duró el pago del préstamo. Por lo cual considero que se han vulnerado ampliamente los derechos del consumidor y por ende ya está efectuado el reclamo en la oficina de defensa del consumidor

20 de Febrero a las 6:30 hs.
Melisa C  solución recibida:

La experiencia fue mala. Durante los tres meses que duró el pago del préstamo, me debitaban dinero de mi cuenta en cualquier fecha. La última cuota la tuve que transferir yo porque no la debitaban y después me iban a cobrar intereses. Asimismo los débitos realizados en forma incorrecta y fraudulenta, me ocasionaron graves perjuicios. Como tener que devolver una compra en un comercio. Y lo peor de todo, es que cada vez que voy a usar la tarjeta de débito debo controlar que no me hayan debitado dinero.

20 de Febrero a las 7:17 hs.