Crediminuto

Devolucion de debito

Solicito devolucion del debito realizado el día 22/04 de $1516, por la cuota del prestamo, ya que esa cuota la habria abonado el día 13/04 por un monto de 1638. Estoy haciendo reclamo desde la semana pasada mande los comprobante de pado y el debito y todavia no me ralizan la devolucion

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Benitez, Natalia
Gracias por contactarnos

Te informamos que en el transcurso de esta semana esperamos la verificación de los debitos para validar el saldo a favor y realizar la devolución que corresponda.

Saludos
Yoali Castillo

Natalia E  Solución rechazada:

no me devuelven ya mand comprobantes de debito y no me reconocen

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Benitez, Natalia
Gracias por contactarnos

Te informamos que aun nos encontramos en la espera de la verificación de los debitos para validar el saldo a favor y realizar la devolución que corresponda.

Saludos
Yoali Castillo

Natalia E  Solución rechazada:

No solucionado ya va hacer un mes el debito se realizo el día 22/04. Cuando uno se atrasa un día no paran de llamarte y siguen diciendo que no figura el debito

Natalia E  Solución rechazada:

no me dan respuesta ya paso mas de un mes nadie responde