Crediminuto

Devolucion de debito

Estoy solicitando devolucion de $1516.

Estoy solicitando devolucion de $1516. el dia 13/04 yo cancele mi prestamo con una cuota de $ 1638, porque el mes anterior ya me habian debitado $ 4000. el dia de 22/04 volvieron a debitarme $1516 y mi prestamo ya fue cancelado, pero no me actualizan solicito que me devuelvan los $1516 y me actualicen la cancelacion del prestamo, ya que nunca atienden los telefonos
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Tu prestamo fue actualizado, ademas te enviamos el detalle de lo cobrado por correo para que valide la manera en que fueron aplicados los saldos.

No cuenta con saldo a favor porque el débito efectuado forma parte de la cuota 3.

Saludos.-
Daniela Perez

Natalia E

No es asi Daniela yo el dia 13/04 realice el pago correspondiente y el 22/04 vuelven a debitarme ****. Solicito devolucion

Natalia E  Solución rechazada:

no se soluciono porque me cobraron dos veces yo pague el 13/04 con intereses **** y ayer 22/04 me vuelven a debitar la cuota de ****. solicito devolucion del debito realizado el 22/04

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Natalia

A la espera de la imagen de los debitos que nos indicas correspondientes al 22-04-****.

Saludos.-
Daniela Perez

Natalia E  Solución rechazada:

Todavía no hay respuesta ni solución

Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Te informamos que en el transcurso de esta semana recibimos la verificación de los débitos, en cuanto se valide el saldo a favor se realiza la devolución correspondiente.

Saludos
Yoali Castillo