Crediminuto

Devolucion de debito

Hace varios meses que me descuentan mal y me robaron de una cuenta que yo jamás di el cbu necesito que me reintegren el dinero porq el banco ya pidió que se devuelva el débito ya que jamás autorice que se descuente de esa cuenta de donde roban esos datos para sacar la plata fernandez vanesa

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Fernandez, Vanesa Beatriz, Te informamos que tu adelanto se encuentra finalizado, puede enviar al correo electrónico la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente en el caso que los débitos que nos indicás pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea. Te daremos respuesta por esa vía con todo el detalle de tu cuenta si lo desea.