Crediminuto

Deuda cancelada, no debiten de mas

Pedí un préstamo. A devolver en 3 cuotas, las cuales ya fueron debitadas (ultima atrasada pero debitada en fin) ahora me aparece en movimiento del mi banco otra vez para debitar lo cual no corresponde porque ya se cancelo la deuda.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Natalia

Gracias por contactarnos

Intentamos contactarte vía telefónica pero no fue posible la comunicación.

Te informamos que, la cuota Nro. 3 tiene 35 días de mora. Aun restas por cancelar parte de la cuota mas interés por el atraso.
Te enviamos un correo electrónico detallando los montos, sin embargo, te recomendamos comunicarte al *********** para poder pactar compromiso de pago por el monto restante.

De haber impactado débito adicional a los informados en el correo enviado, por favor enviarnos la imagen del mismo al correo: soporte*crediminuto.com.ar

Daniela Perez

Gerencia de Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

12 de Diciembre a las 9:21 hs.
natalia V  Solución rechazada:

Tuve una respuesta, pero resulta que me siguen descontando más de lo que deben, es un cuento de nunca acabar

20 de Diciembre a las 13:50 hs.
natalia V  Solución rechazada:

Me siguen descontando de mi cuenta, aún cuando se canceló la deuda. Y como si fuera poco, sigo teniendo descuentos pendientes en mi cuenta de banco. Necesito que me reintegre lo que debitaron de más con urgencia

20 de Diciembre a las 15:54 hs.
natalia V  solución recibida:

Después de poder comunicarme.. fue solucionado mi problema. Gracias