Crediminuto

Deuda

desde ya agradecida tu queja suma

Hola había sacado unas zapatillas me atrase en la ultima cuatro. Resulta que fui la semana pasada y me mandaron a abogado. Nunca se comunicaron conmigo para preguntar porque no pague. Soy paciente de riesgo, y la persona que por ahí también pagaba las cuotas también. Ese es mi problema. Hacen lo que quieren él año pasado me cobraron un montón de intereses punitorios y los pague. Hoy ya me canse de este abuso. Porque se abusan de la gente. no salgo mucho por lo que ya explique de que soy paciente de riesgo. Nadie les dijo que no les iba a pagar sino que me retrase por motivos que tienen que ver con la perdida de trabajo. desde ya agradecida tu queja suma

Paola C

Hola. Hoy ya estamos a 18/7/**** y no he tenido respuesta de nada....

Paola C

Hasta él momento no contestaron....

Paola C  Solución rechazada:

No solución dicen que se van a comunicar y no lo hacen.
Son unos tranfugas. Te mandan las deudas a abogado y no se comunican para decirte o preguntar por qué no pagastes me quedo una cuota. Mi pareja está sin trabajo desde que empezó la pandemia. Recién nos estamos acomodando económicamente.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Se puede comunicar con la Dra. Teresa Meza a través del numero: . *********** int: *** o al correo teresa.meza*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar