Crediminuto

Descuentos

Hola mi nombre es jose rafael ibañez y me descontaron todo el sueldo quiero saber por que no me descontaron la cuota solamente

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Ibañez, Jose Rafael.
Gracias por contactarnos
Le informamos que para verificar los débitos aplicados y le brinden la información sobre el pago de sus cuotas debe ponerse en contacto con la siguiente persona que lleva su caso ella brindara toda la información necesaria. Requena Kiryat, correo: requena.kiryatjearim*crediminuto.com.ar ¡Saludos! ☎ LLAME AL *********** Opc. 1 Int. ***.
Una vez pueda solventar su inconveniente por favor dar como finalizado su reclamo por este medio.
Saludos
Yoali Castillo

Jose R  Solución rechazada:

Quise mandar un mail a la direccion que me enviaron y me dice que no es valida

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Jose
Gracias por contactarnos

Recordamos que el descuento efectuado corresponde al pago de la cuota de Agosto con mas de 30 dias vencidos y parte de la cuota de septiembre, en este momento restas por pagar parte de la segunda cuota.

Para no brindar informacion de saldos de manera publica te enviaremos un correo electronico con el detalle de lo cobrado y lo que restas por pagar.

Saludos.-
Daniela Perez