Crediminuto

Descuento indebido

Me tenían que descontar $ 5246 de la cuota y me descontaron casi 11000,necesito una solución urgente

Gracias por contactarnos!

Como te lo hemos indicado esta mañana vía correo electrónico, en el transcurso del día te estaremos realizando la devolución del saldo que tienes a favor, en ese momento te enviaremos información al correo registrado con el detalle.

En relación a los débitos efectuados el día viernes 22-02-****, para el día de mañana 26-02-****, de ser asertivo, realizaremos las devoluciones correspondientes. Recordándote que 48 horas hábiles después del impacto en tu cuenta es que recibimos información por parte del banco.

Disculpe las molestias ocasionadas

Saludos.-

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

25 de Febrero a las 15:04 hs.
Castro J

El día de ayer me devolvieron parte de lo descontado y a las 2 horas me descontaron de nuevo !!!

26 de Febrero a las 16:15 hs.

Gracias por contactarnos

Por favor envíanos al correo electrónico de soporte*crediminuto.com.ar la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolución correspondiente, en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a CrediMinuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Dicha devolución será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Saludos Cordiales.-

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar
WhatsApp: +*************

26 de Febrero a las 16:42 hs.
Castro J

Necesito mi plata,es la comida de mis hijos,ustedes no me la pueden sacar y decir que me la van a descontar de la próxima cuota porque no es lo acordado, necesito si osi el reintegro inmediato,mi cuota vence el 7 de marzo no el 26 de febrero

26 de Febrero a las 17:25 hs.
Castro J

Son unos sinvergüenzas, los descuentos no me lo van a devolver parA evitar hacer más debito(me dijeron por email)supuestamente me lo van a descontar de la 3 cuota pero no es el caso porque no pueden descontarte una cuotA el día 7 que corresponde y otra el 19 del mismo mes porque se les antoja a ellos,encima miras tu perfil y las cuotas aparecen impaga!!!!sinverguenzassssss

27 de Febrero a las 6:53 hs.
Veronica L

Son unos ******dores, tené cuidado yo saqué **** tenía que pagar 8mil y pico y me descontaron 16.*** y no me quieren devolver. Hice la denuncia en defensa del consumidor e hice la denuncia x usureros ya que por ley no pueden cobrar intereses ni punitorios tan altos

27 de Febrero a las 7:43 hs.
Castro J

Hoy voy a ver en defensa del consumidor y al banco a ver si puedo poner el stop al débito!,gracias por la info ,son unas basura hijos de mil ****

27 de Febrero a las 8:39 hs.

Gracias por contactarnos!

Hemos tratado de comunicarnos vía telefónica y no hemos tenido éxito, queremos informarle que su cuota 2 se encuentra actualizada, con respecto a la cuota 3 como se le indico, se tomo como pago parcial el monto que tenia disponible el 26-02 en cuenta. En el transcurso del día hoy al impactar los débitos pendientes los mismo se tomaran igualmente como parte de pago de su cuota 3. le recordamos que Crediminuto está habilitado a realizar el cobro del adelanto hasta 5 días hábiles antes del vencimiento. Favor leer nuestros términos y condiciones, los cuales aceptó al momento de realizar la solicitud.

Disculpe los inconvenientes ocasionados

Saludos

Kandy Perez

27 de Febrero a las 10:14 hs.
Castro J

Yo acepté que me puedan descontar hasta 5 días hábiles y estaría de acuerdo si no fueran que me descontaron el dia 19/2!desde el 19/2 al 7/3 hay más de 5 días hábiles!!por lo menos en mi almanaque,no se en el tuyo?

27 de Febrero a las 10:19 hs.

La cuota 2 sigue apareciendo impaga!!no mientas por favor

27 de Febrero a las 10:21 hs.
Castro J  Solución rechazada:

Me devolvieron una parte y a la hora la volvieron a descontar diciéndome que lo toman como parte de pago de la otra cuota yves plata con la que yo contaba para sostener mi flia

03 de Marzo a las 21:46 hs.

Gracias por contactarnos!
Como se le ha indicado en reiteradas ocasiones, se aplico al pago de su cuota 3 que dando por cancelar una parte de su cuota para finalizar el adelanto, el motivo por el cual se toma su saldo a favor es para evitar realizarle mas débitos en su cuenta ya que cuenta con el saldo.
Es importante acotarle que Crediminuto está habilitado a realizar el cobro del adelanto hasta 5 días hábiles antes del vencimiento.

Saludos
Kandy Perez

04 de Marzo a las 10:21 hs.
Castro J  Solución rechazada:

Por todo lo expuesto anteriormente!

04 de Marzo a las 10:33 hs.
Castro J  Solución rechazada:

No solucionado y a espera que me hagan descuento de lo que me queda para cancelar la última cuota para ver cuanto descuentan de más,( porque seguramente va a ser asi)

04 de Marzo a las 10:37 hs.
Castro J  Solución rechazada:

04 de Marzo a las 10:39 hs.

Gracias por contactarnos!

Hemos tratado de comunicarnos vía telefónica y no hemos tenido éxito, queremos informarle que su cuota 2 se encuentra actualizada, con respecto a la cuota 3 como se le indicó, se tomó como pago parcial el monto que tenía disponible el 26-02 en cuenta. Recuerde que para el día de mañana 07-03-**** vence su cuota 3 y le resta por pagar un restante.

Disculpe los inconvenientes ocasionados

Saludos.-
Freinny Chacoa

06 de Marzo a las 18:33 hs.
Castro J  solución recibida:

Mala experiencia ,este mes también descontaron de más,si bien lo devolvieron no tienen porque sacar plata que no le corresponde

13 de Marzo a las 7:18 hs.