Crediminuto

Descuento

Me debitaron casi 10000 de mi sueldo y solo me hicieron un reintegro de 1600 ...quiero toda la plata de mas debitada.

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Te informamos que su cuota se encontraba en mora desde el mes de octubre, le enviaremos a su correo electrónico registrado el resumen de lo cobrado con los débitos realizados.

10 de Diciembre a las 18:27 hs.Responder
Mfm F  Solución rechazada:

Me dobitaron mas del doble no pueden hacerme6el reintegro de ****. Yo quiero lo completo de lo debitado de mas. Realmente sin un desastre...no.me llego ningun mail.estoy esperándolo desde esta mañana que me dijeron de la devolución que no fue real

10 de Diciembre a las 18:45 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Te informamos que le enviamos la información a su correo registrado maria.florcita.mosconi*gmail.com, se lo reenviaremos al correo maria.florencia.mosconi*hotmail.com, para que pueda revisar la información.

11 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Mfm F  Solución rechazada:

Quiero la devolucion6de los **** por interes o la mitad al.menos es una desorbitanacia el descuento. Ya lo termine de pagar les ruego esa devolución

11 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Te informamos que no realizamos devolución por lo cobrado debido a los intereses de mora generados, su adelanto se encuentra finalizado y no posee saldo a favor a devolver.

11 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder