Crediminuto

Descuento

La empresa que yo decía fideicred es en realidad crediminutos ua hice recién la queja pero quiero decirle bien su nombre para que tengan cuidado

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Walter

Gracias por contactarnos

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a nuestro correo electrónico:

[email protected]

Especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico utilizado en el alta.

Así nuestro equipo de Atención al Cliente podrá analizar tu requerimiento y ayudarte a la brevedad posible.

Saludos Cordiales

[email protected]

Saludos Cordiales

Henry Herrera, Atención al Cliente CrediMinuto

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Walter Gracias por contactarnos. Hasta la fecha no contamos con tus datos para validar tu reclamo. Es importante colabore en la resolución de su caso o de el reclamo por solucionado, ya que no compartió información personal para poder brindarle apoyo y solución. Daniela Perez Gerencia de Atención al Cliente

30 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Walter J  solución recibida:

Saber claro quienes son y porq

30 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder