Crediminuto

Débitos indebidos

La empresa me debito tres veces más lo que era el valor de la cuota de marzo, realice reclamos, envie comprobantes dr lis débitos y un pago extra que me hicieron realizar porque según ellos faltaba dinero y al revisar bien los debitos, la suma del total era 3 veces más el valor de la cuota de marzo. Ante mi reclamo respondieron que tienen 30 días para verlo, cuando uno sabe bien que con 72hs hábiles se puede visualizar y más aún cuando envíe copia de mis comprobantes de pago. No obstante a ello, hoy recibo otra factura a pagar diciéndome que falta dinero para el pago de la cuota. Solicito tengan a bien de revisar los pagos y su sistema ya que no funciona debido a todos los errores que han tenido y ocasionandome inconvenientes con otros pagos de servicios que no pude realizar por causa de su débito desmedido. Leonardo martinez dni 20607565

Hola Martinez, Leonardo Carlos

Disculpe las molestias ocasionadas, el dia de mañana realizaremos la devolucion del saldo a favor.

Daniela Perez

Leonardo M  Solución rechazada:

Hola! Si pero no. En realidad me realizaron una devolución de lo descontado demás y a los 4 días, faltando 15 días para tener que debitar la cuota de abril, comenzaron nuevamente a realizar débitos indebidos en mi cuenta y llegando a hoy siendo mayor al valor de la cuota, cuestión que vuelvo a reclamar. Es terrible el sistema ineficiente que utilizan además de no tener control del mismo

Hola Martinez, Leonardo Carlos

Le informamos que recibimos información de su entidad bancaria en la cual nos indica que usted solicito la reversa de los débitos, por lo cual debe contactar a su banco para que le brinde información.

Yoali Castillo

Leonardo M

Así es, mi accionar se debe a que ustedes no tienen control de su sistema de débitos, ya que me han debitado demás el mes pasado$8.*** y este mes, comenzando a debitar 15 días antes del vencimiento, $2.***,08 demás. Me parece que hubo oportunidad para que mejoraran su sistema pero volvieron a traerme problemas con sus errores y sino solicito la anulación del débito, uds. seguirían sin medida. Sólo quiero que se me reintegren los $2.***,08 a la brevedad y yo me comprometo a abonar, la última cuota, gracias a Dios, por medio de transferencia cuando sea la fecha como corresponde. Yo ya he realizado el reclamo ante el soporte. Leonardo Martinez

Hola Martinez, Leonardo Carlos

Le dimos respuesta vía correo electrónico
Yoali Castillo

Leonardo M  Solución rechazada: