Crediminuto

Débitos de más

En enero saque un préstamo en 3 cuotas. Desde la primera cuota tengo problemas por el cobro ya que en lugar de hacer un solo débito lo hacen en muchos débitos por montos pequeños. Siempre lo hacen muchos días antes de mi fecha de cobro y se excusan de eso. Tardan mucho en hacer las devoluciones. este mes tengo el dinero en mi cuenta desde el 27/03 y sin embargo vuelven a hacer lo mismo. Ya me van realizando 7 extracciones y me han cobrado más de $1000 de más. la respuesta es siempre que tengo que esperar 48 hs pero si cada día me encuentro un débito distinto hasta cuándo voy a esperar las 48 hs?

Hola Lourdes Macarena Catalano
Te informamos vía correo electrónico que una vez impacte el debito se actualiza su cuenta y se valida el saldo que tenga a favor para realizar la devolución. Si hemos ofrecido respuesta.

Atención al Cliente

Lourdes C

Son unos usureros hoy me envían un mail. Hoy me envían un mail diciendo que me hacen la devolución por $***. Yo tenía una cuota por $****,20 del préstamo cuyo vencimiento era el 1 de abril.
Sin embargo, me realizaron un débito por $*** ya el 30/03 (dos días antes de la fecha pautada) luego el 01/04 $*** y el 02/04 varios débitos por $***, $****, $ *** y $***. También me debitaron el viernes 3/4 $*** y ayer lunes 6/4 $*** mas. habiéndome extraído a la fecha. Es decir que me están cobrando $****,20 demás no $***. Exijo además del dinero que me están hurtando que paren de hacerme débitos

Gracias por contactarnos

Hemos dado respuesta a todos sus correos ademas enviamos resumen de su cuenta con los debitos recibido por favor verifique su correo.

Lourdes C

Con el primer débito tenían que haber cobrado la totalidad de la cuota. Uds son los que se aprovechan haciendo esto. Hacen extracciones parciales para luego referir atrasos que no existen. Incluso hoy encontré un nuevo débito hecho ayer

Lourdes C

Ya leí mi correo y no es correcto el resumen que envían. Me están queriendo cobrar intereses punitorios. Yo no me retrasé con el pago. El dinero estuvo en la cuenta desde el primer momento

Lourdes C

Siguen sin darme una solución coherente. Me cobran punitorios porque según ellos el pago se completó el día 06/04 cuando son ellos quienes deben realizar el cobro. $*** me están*****ndo bajo el concepto de punitorios

Gracias por contactarnos

Hemos dado respuesta a todos sus correos.

Lourdes C

Sus respuestas no son satisfactorias. Dicen que la plata que me están cobrando de más son intereses y no es correcto.

Lourdes C  Solución rechazada:

No fue solucionado me reintegraron una pequeña suma pero siguen reteniendome dinero en concepto de intereses punitorios que no corresponden

Gracias por contactarnos

Para evitar cobro de interés punitorios el cliente debe pagar las cuotas a tiempo, que en su caso no fue así por tal motivo lo cobrado y el detalle brindado por correo.

Genesis Zabaleta

Lourdes C

Disculpa pero no tengo modo de pagarlo si el cobro lo hacen ustedes. Y fueron debitando una suma pequeña cada día desde el 30/03. Por qué no debitaron todo junto???

Lourdes C  Solución rechazada:

Me mandaron dos veces mails diciendo que están teniendo problemas bancarios y no pudieron hacer las transferencias.
Sigo esperando

Gracias por contactarnos

Te informamos en el ultimo correo enviado que nos indicaron que esta semana va hacer solventando nuestro inconveniente bancario en cuanto este solucionado le realizaremos la devolución correspondiente y le notificaremos vía correo electrónico.

Yoali castillo

Lourdes C  Solución rechazada:

Ya me cansé y no tengo donde denunciar por la cuarentena. Me devolvieron otros $***
Pero me siguen aplicando un cargo por pago fuera de término. Cuando son ellos quiénes hacen un débito no soy yo quien tuviese opción de pagar.
Ya me hartaron